GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos a todos.
Como ya sabéis estamos ya muy cerca del Guinness World Record, y como muchos ya habréis pedido las vacaciones en vuestros respectivos trabajos, es hora de confirmar cuando asistiremos y cuantos días serán.
Tenemos pagado alojamiento y pensión completa durante los días 22 a 26 de Septiembre, ambos inclusive. Para que quede claro, tenemos cubiertas las noches de 22, 23, 24, 25 y 26
Hay muchas plazas, creemos que suficientes, pero no son infinitas, y son para los participantes, así que seamos prudentes y tengamos en cuenta  que no nos podemos traer a la suegra, los abuelos, el perro y ese amigo del curro que le molan los clicks, por mucha ilusión que les haga, ya que no queremos que los socios y dioramistas en general que van a participar se queden sin plaza. Si se diera el caso, dios no quiera, que tengamos mas solicitudes que plazas, se dará prioridad a los socios y a las personas que vienen colaborando normalmente en los eventos.

David y Erakel
Entrada al hotel día 22
Salida día 27

                                         POR FAVOR, INDICAR SOBRE TODO LAS NOCHES QUE NECESITAIS

Cita de: Danao en 16 de Junio de 2010, 09:20:55 AM
Buenas, aparte de confirmar en este hilo el alojamiento, necesitamos mas datos personales para ello debéis mandar un mail con los datos que vienen en el siguiente hilo
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1163.new#new

Es muy importante que enviéis los datos ya que es lo que nos va a servir de confirmación oficial. Aunque hayáis comentado por aquí los días, tenéis que mandar la ficha de TODOS los que vais a acudir, aunque sean niños.

Un saludo.




Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Hadita84

#1
Nosotros tambien nos apuntamos pero no podremos estar desde el principio  :'(

JuanK y Hadita: llegada el viernes 24 y vuelta el domingo 26 (2 noches)

         Entrada al hotel: viernes 24 de Septiembre
         Salida del hotel: domingo 26 de Septiembre
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

BMR

  Yo tambien confirmo,que voy desde el dia 23,ya os confirmo si va mi chica :cuñao :cuñao :cuñao ,joe y que estoy solteron toavia jejejejejejeje  :toma  tan ricamente
ADELANTE!

Jenn

#3
Hablo por la tropa canaria, Calico76, Ppnavarro, Violetsapito y yo llegamos el miércoles 22 y estamos hasta el lunes 27, así que miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.


Entrada en el hotel:  Miércoles 22
Salida del hotel:      Lunes 27
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Los señores Condes de Rosacapilla, si no hay novedad, arribarán a las tierras de Barbastro allá por el 23 y estaremos hasta el domingo en que regresaremos a la villa y corte.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Yo ire solo y dormire el 23, 24 ,25 y 26.
Roma victoriosa!!!

ratoon

Yo estaré esa semana de vacaciones en bielorrusia... o más lejos, si puedo :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

#7
Yo voy con la familia al completo.  :platano: :platano:
Car105, Merche, Inés y Rafamobil. Dias: jueves 23, viernes 24, sabado 25 y domingo 26.
Dia de entrada al hotel el Jueves 23 dia de salida al lunes 27.

Si no hay plazas suficientes no tengo ningun problema en buscar alojamiento por mi cuenta. Lo unico, me gustaria saberlo con tiempo para realizar las gestiones oportunas.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Voy del 23 al 26, y lo que se tercie que para eso estoy de vacaciones.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

yo ire el 23 hasta el 26 con mis tercios y piratas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Currino 19

#10
Contar conmigo los 4 dias,23-24-25-26,vamos las noches del JUEVES,VIERNES,SABADO. :toma
Pero tengo una duda,haber si me la aclarais :pensando
Se empieza a montar el Jueves 23 o el miercoles 22,y la inaguracion el Domingo se sae a que hora mas o menos.................? :vino

trijose

#11
Yo también llegaré para el miércoles 22 por la tarde y me vengo el lunes 27, porque la inauguración será el domingo por la tarde no?
Entiendo por esos días que el alojamiento que tenemos pagado son las noche de jueves-viernes, viernes-sábado y sábado-domingo? es que cuando habéis dicho 23 al 26  "ambos inclusive" ya no sé como interpretarlo.

Entrada en el hotel:   Miércoles 22 por la tarde
Salida del hotel:        Lunes 27 por la mañana

Monta-Man

#12
CORRECCIÓN
A ver, por si no ha quedado claro lo repito.

Se empieza a montar el jueves 23, y la expo se abre el domingo 26 por la tarde, así que tenemos cubiertas las noches de 22, 23, 24, 25 y 26 con su respectiva pensión completa.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

owiclick kenovi

#13
Yo apareceré junto con mi mujer el viernes en la mañana y me vuelvo el lunes tempranito asi que me apuntas para las noches del viernes, sabado y domingo.
Felipe y Esmeralda
Dia de entrada al hotel : viernes 24
Dia de Salida del hotel:  lunes 27



:equipo mi tropa espero que este antes por allí
Que la fuerza te acompañe

Monta-Man

Cita de: Jenn en 12 de Junio de 2010, 22:13:31 PM
Hablo por la tropa canaria, Calico76, Ppnavarro, Violetsapito y yo llegamos el miércoles 22 y estamos hasta el lunes 26, así que jueves, viernes, sábado y domingo.


Jenn, el lunes es 27, el 26 es domingo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"