No creo que Su Alteza pueda contestar tran pronto. Tiene que organizar a cuantos criados se lleva con él y su sra., y sobre todo ver si caben los condes en la calesa y los sirvientes en el faetón. 
Mi muy distinguido e ilustre señor letrado:
Para su conocimiento y efectos subsiguientes he de manifestarle lo que a continuación consta.
No es costumbre de mi condal casa (El Menchón, ese inmenso latifundio situado en el lugar en que confluyen las provincias de Jaén, Córdona y Granada) que el personal de servicio comparta con nos mesa y hospedaje. Ellos, en virtud de su inferior categoría según sabias palabras de tía Urraca, se alojan en hospedajes propios de su condición tales como son las pensiones, fondas, camping y similares, comiendo siempre en la cocina o comedores reservados para gentes del común, además siempre viajan, se hospedan y comen con cargo al presupuesto general de la casa condal y no pegando la gorra en lugares tan distinguidos como Aesclick ni a expensas de ayuntamientos modestos como el de Barbastro, cuyo presupuesto general en un año de bonanza no es ni la quinta parte que las rentas que me pagan los bancos por tener en ellos depositadas las rentas de mis fincas -¡ahí es ná!-
Por eso digo y me reafirmo que el cómputo de asistentes es sobre las personas de mi sangre y esclarecida estirpe y no sobre los criados, sirvientes y jornaleros de mi séquito.
Aclarado ese asunto paro a otro.
En casa el coche de caballos, tirado por seis mulas tordas enganchadas a la larga, se usa sólo en la ferias y concursos de enganche, para nuestros viajes usamos el Benthley de papá, en las ceremonias más solemnes sacamos uno de los dos Rolls Royce que tenemos y para movernos por casa siempre usamos el Jeep Willys Viasa. Hecho pues sucinto inventario de mi parque móvil añado que el Ferrari Testarossa pasó a la historia el día que ocupado por una cabra lo tuvimos que despeñar por un terraplén a fin de simular un accidente que escondiera cierta oscura historia familiar que me gustaría no recordar y que tenía relación con la difunta ex-señora décimoquinta condesa
.
Por lo demás quedo siempre a su entera disposición ;).
Atte.s.s.s.