GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Cita de: C***** en 15 de Junio de 2010, 09:53:05 AM
A fin de especificar, de la forma en que lo expresa don Danao, mi/nuestra estancia en Barbastro el próximo mes de septiembre que llegararemos allí (D.M.) el día 22 hacia mediodía y que pasaremos la noche del domingo 26 allí, regresando el lunes 27 de septiembre.

Atte.s.s.s.

Cita de: Monta-Man en 15 de Junio de 2010, 19:47:08 PM
¿cuantas personas?

No creo que Su Alteza pueda contestar tran pronto. Tiene que organizar a cuantos criados se lleva con él y su sra., y sobre todo ver si caben los condes en la calesa y los sirvientes en el faetón.  :yonohesid

calico76

pues creo que muchos no ha de llevar con esto de la crisis :yonohesid....ya que lo vieron el otro dia
tirando de carretilla y pala :ejem: :ejem: :ejem:

C*****

Cita de: Monta-Man en 15 de Junio de 2010, 19:47:08 PM
¿cuantas personas?

Socio
Click sennior

Conectado

Mensajes: 1056



     Re: GWR - Confirmación de asistencia
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2010, 22:16:09 pm » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------

Los señores Condes de Rosacapilla, si no hay novedad, arribarán a las tierras de Barbastro allá por el 23 y estaremos hasta el domingo en que regresaremos a la villa y corte.

Atte.s.s.s.


Obviamente si ninguno de los dos fallece de aquí a entonces y las condesitas no cambian de planes, por ejemplo, aunque yo creo que seremos los dos y nada más, o eso intuyo.

Atte.s.s.s.

Templario

Yo estare las noches del jueves 23,viernes 24 y sabado 25,el 26 me volvere por la tarde a Madrid,puede que despues de inaugurar la exposicion

C*****

Cita de: jainibe en 15 de Junio de 2010, 20:32:14 PM
No creo que Su Alteza pueda contestar tran pronto. Tiene que organizar a cuantos criados se lleva con él y su sra., y sobre todo ver si caben los condes en la calesa y los sirvientes en el faetón.  :yonohesid

Mi muy distinguido e ilustre señor letrado:

Para su conocimiento y efectos subsiguientes he de manifestarle lo que a continuación consta.

No es costumbre de mi condal casa (El Menchón, ese inmenso latifundio situado en el lugar en que confluyen las provincias de Jaén, Córdona y Granada) que el personal de servicio comparta con nos mesa y hospedaje. Ellos, en virtud de su inferior categoría según sabias palabras de tía Urraca, se alojan en hospedajes propios de su condición tales como son las pensiones, fondas, camping y similares, comiendo siempre en la cocina o comedores reservados para gentes del común, además siempre viajan, se hospedan y comen con cargo al presupuesto general de la casa condal y no pegando la gorra en lugares tan distinguidos como Aesclick ni a expensas de ayuntamientos modestos como el de Barbastro, cuyo presupuesto general en un año de bonanza no es ni la quinta parte que las rentas que me pagan los bancos por tener en ellos depositadas las rentas de mis fincas -¡ahí es ná!-

Por eso digo y me reafirmo que el cómputo de asistentes es sobre las personas de mi sangre y esclarecida estirpe y no sobre los criados, sirvientes y jornaleros de mi séquito.

Aclarado ese asunto paro a otro.

En casa el coche de caballos, tirado por seis mulas tordas enganchadas a la larga, se usa sólo en la ferias y concursos de enganche, para nuestros viajes usamos el Benthley de papá, en las ceremonias más solemnes sacamos uno de los dos Rolls Royce que tenemos y para movernos por casa siempre usamos el Jeep Willys Viasa. Hecho pues sucinto inventario de mi parque móvil añado que el Ferrari Testarossa pasó a la historia el día que ocupado por una cabra lo tuvimos que despeñar por un terraplén a fin de simular un accidente que escondiera cierta oscura historia familiar que me gustaría no recordar y que tenía relación con la difunta ex-señora décimoquinta condesa

.
Por lo demás quedo siempre a su entera disposición  ;).

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Cita de: C***** en 15 de Junio de 2010, 22:54:49 PM
Mi muy distinguido e ilustre señor letrado:

Para su conocimiento y efectos subsiguientes he de manifestarle lo que a continuación consta.

No es costumbre de mi condal casa (El Menchón, ese inmenso latifundio situado en el lugar en que confluyen las provincias de Jaén, Córdona y Granada) que el personal de servicio comparta con nos mesa y hospedaje. Ellos, en virtud de su inferior categoría según sabias palabras de tía Urraca, se alojan en hospedajes propios de su condición tales como son las pensiones, fondas, camping y similares, comiendo siempre en la cocina o comedores reservados para gentes del común, además siempre viajan, se hospedan y comen con cargo al presupuesto general de la casa condal y no pegando la gorra en lugares tan distinguidos como Aesclick ni a expensas de ayuntamientos modestos como el de Barbastro, cuyo presupuesto general en un año de bonanza no es ni la quinta parte que las rentas que me pagan los bancos por tener en ellos depositadas las rentas de mis fincas -¡ahí es ná!-

Por eso digo y me reafirmo que el cómputo de asistentes es sobre las personas de mi sangre y esclarecida estirpe y no sobre los criados, sirvientes y jornaleros de mi séquito.

Aclarado ese asunto paro a otro.

En casa el coche de caballos, tirado por seis mulas tordas enganchadas a la larga, se usa sólo en la ferias y concursos de enganche, para nuestros viajes usamos el Benthley de papá, en las ceremonias más solemnes sacamos uno de los dos Rolls Royce que tenemos y para movernos por casa siempre usamos el Jeep Willys Viasa. Hecho pues sucinto inventario de mi parque móvil añado que el Ferrari Testarossa pasó a la historia el día que ocupado por una cabra lo tuvimos que despeñar por un terraplén a fin de simular un accidente que escondiera cierta oscura historia familiar que me gustaría no recordar y que tenía relación con la difunta ex-señora décimoquinta condesa

.
Por lo demás quedo siempre a su entera disposición  ;).

Atte.s.s.s.

Que me gusta tomar un cafe con su excelentisima compañia, ni por muchos libros de ilustres que delante de mis ojos pasasen y en ellos tuviese virtud de para tanto tiempo como para leerlos, me expresaria de la forma y modo que a los de su alta alcurnia queda reservado. Conste que estando montando el diorama de piratillas al que me he apuntado gratamente, ese cafe será degustado por nuestras personas, espero.
Que la fuerza te acompañe

Halcon28

CitarHecho pues sucinto inventario de mi parque móvil añado que el Ferrari Testarossa pasó a la historia el día que ocupado por una cabra lo tuvimos que despeñar por un terraplén a fin de simular un accidente que escondiera cierta oscura historia familiar que me gustaría no recordar y que tenía relación con la difunta ex-señora décimoquinta condesa
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Un poquito de seriedad por favor, y ciñámonos a lo que se está pidiendo en este hilo, que si empezamos con las coñas, el te cito y tu me vuelves a citar se hará demasiado largo de leer y con tanto mensajito fuera de tema nos podemos despistar y no leer los importantes, que son las confirmaciones de las noches de hotel y las personas.  :police: :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

buenas, aparte de confirmar en este hilo el alojamiento, necesitamos mas datos personales para ello debeis mandar un mail con los datos que vienen en el siguiente hilo
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1163.new#new

Es muy importante que envieis los datos ya que es lo que nos va a servir de confirmación oficial. Aunque hayais comentado por aqui los dias, teneis que mandar la ficha de TODOS los que vais a acudir, aunque sean niños.

Un saludo.
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Agus y Ester entrada miercoles 22 y salida del hotel lunes 27 por la mañana.

ismis

Ya he mandado la ficha al Sr. tesorero.
De momento seremos 2 personas entrando el 22 y saliendo el 25 por la mañana

ismis
patry(su nick esta aun en el anonimato :yonohesid)

Un saludo!
Casi sin tiempo pa'ná!

defamobil

#56
yo estaré las noches del jueves, viernes y sábado. En principio solo
Aprovecho para ver qué andaluces pueden subir en esas fechas,( es para no subir solo y esas cosas). De todas maneras si puedo pillar enlace desde madrid con más gente mejor, pues me esperan 8 horas mínimo de viaje. saludos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

vicrogo

Al no ser de la Asociación la verdad es que estoy un poco desorientado. Sí aportaré para el diorama del espacio mis  poquitos astronatuas /aliens, y estaré encantado de ayudar.

Si fuera posible, me gustaría reservar habitación doble estos días:

entrada: viernes 24
salida: lunes 27

(3 noches)

Iríamos dos personas.

ppnavarros

Cita de: calico76 en 15 de Junio de 2010, 10:56:47 AM
recordatorio  :capi
Jenn,Violetsapito,PPNavarros y Calico76  :equipo
lllegada el dia 22 y vuelta el dia 27 :acurrar
dormiremos las noches del  22,23,24,25,y 26 de septiembre :alataquerr:
un saludo a todos

ya lo ha dicho jenn, violetsapito y caliko76 que la tropa canaria llegaremos el 22 y pasaremos noche desde el 22 septiembre al 26, saliendo el lunes 27 por la mañana.

como ya se ha comentado, es mejor poner la gente que va y luego si no puede ya se avisará con tiempo.  digo esto porque he intentado hablar con pepeplacton (aún no doy con él) porque me confirmó hace ya un mes aprox. que iríamos y nos vendríamos todos juntos.  por eso es mejor contar con una persona más, que en cuanto pueda o tenga noticias de él lo confirmo en este hilo.  por lo tanto seremos:

Jenn, Violetsapito, Caliko76, Pepeplacton y ppnavarros (5 personas) que haremos noche desde el 22 de septiembre hasta la salida que será la mañana del 27 (total 5 noches).
SALUD- :platano: :platano:

Danao

Cita de: ppnavarros en 16 de Junio de 2010, 22:37:10 PM
ya lo ha dicho jenn, violetsapito y caliko76 que la tropa canaria llegaremos el 22 y pasaremos noche desde el 22 septiembre al 26, saliendo el lunes 27 por la mañana.

como ya se ha comentado, es mejor poner la gente que va y luego si no puede ya se avisará con tiempo.  digo esto porque he intentado hablar con pepeplacton (aún no doy con él) porque me confirmó hace ya un mes aprox. que iríamos y nos vendríamos todos juntos.  por eso es mejor contar con una persona más, que en cuanto pueda o tenga noticias de él lo confirmo en este hilo.  por lo tanto seremos:

Jenn, Violetsapito, Caliko76, Pepeplacton y ppnavarros (5 personas) que haremos noche desde el 22 de septiembre hasta la salida que será la mañana del 27 (total 5 noches).

Habla con pepeplacton para que envie la ficha... toda persona que no envie su ficha no estará confirmado. Es muy importante!!
Tres egipcios en el campamento..............