GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duclack

  Hola, nosotros en principio iremos el viernes 24 y salimos el domingo 26. Serían dos noches. Mañana enviamos la ficha de datos.

Jenn

Cita de: ppnavarros en 16 de Junio de 2010, 22:37:10 PM

Jenn, Violetsapito, Caliko76, Pepeplacton y ppnavarros (5 personas) que haremos noche desde el 22 de septiembre hasta la salida que será la mañana del 27 (total 5 noches).

Yo no puedo hablar por Rubén. Lo que si os dije a vosotros el otro día es que le envié un sms avisándole, y esta tarde se ha enviado un mail a todos los del foro, o sea que saberlo lo sabe. De todos modos vuelvo a avisarle de lo de la ficha para que la mande ya que no hay "reserva de plazas" como quién guarda asiento en el cine. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

Cita de: Jenn en 17 de Junio de 2010, 00:26:09 AM
Yo no puedo hablar por Rubén.  De todos modos vuelvo a avisarle de lo de la ficha para que la mande ya que no hay "reserva de plazas" como quién guarda asiento en el cine. ;)

Yo también le he mandado un sms. Estrá dándole emoción al asunto...  :nervioso:

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 13 de Junio de 2010, 11:42:07 AM
CORRECCIÓN
A ver, por si no ha quedado claro lo repito.

Se empieza a montar el jueves 23, y la expo se abre el domingo 26 por la tarde, así que tenemos cubiertas las noches de 22, 23, 24, 25 y 26 con su respectiva pensión completa.



Yo ya pedi los 4 dias en el trabajo, asi que una habitacion sencilla para mi los 4 dias, si la tengo que compartir con otro compañero no tengo problema  :vino

Danao

Cita de: willybrodo en 17 de Junio de 2010, 10:59:14 AM
Yo ya pedi los 4 dias en el trabajo, asi que una habitacion sencilla para mi los 4 dias, si la tengo que compartir con otro compañero no tengo problema  :vino

Manda el mail con los datos que he pedido en el otro hilo ya que sin esos datos no se confirma la reserva.

Seguramente no dormirás solo... no hay tantas habitaciones
Tres egipcios en el campamento..............

willybrodo

Cita de: Danao en 17 de Junio de 2010, 11:00:22 AM
Manda el mail con los datos que he pedido en el otro hilo ya que sin esos datos no se confirma la reserva.

Seguramente no dormirás solo... no hay tantas habitaciones

Ficha enviada, confirmame si la recibes  :vino

duende

En principio yo voy el miercoles 22 y me marcharia el domingo 26, ya te he enviado la ficha
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playmokid

Buenas:
Yo en principio voy solo; entrada el 22 y salida el 27.
Ahora envio ficha.
Un saludo.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

calico76


tereclick

Por todos los clicks del mundo!!!!

¿De qué va esto? hace muuuuuuuucho tiempo que no entro en la web y hoy me he llevado una sorpresa al ver que me llegó un mail con lo del GUINESS. ¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Ni recordaba mi nombre ni mi contraseña en el foro.

¿Qué hay que hacer para ir, cómo se puede colaborar, dónde es, cómo apuntarse?

¿Alguien me puede decir algo a mí, la más despistada de todas las clickerassssss?

Graciassssssssssssss

gambeta

Noches del viernes 24 y del sábado 25. El domingo regresaríamos.

Dos adultos y dos niños (con dos cunas porque son muy peques).

Gracias.
Solidario con la A.A.S.

Meryplay

Hola!

Yo voy sola, entrada el miércoles 22 y salida el lunes 27.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Jenn

Cita de: Meryplay en 17 de Junio de 2010, 17:16:14 PM
Hola!

Yo voy sola, entrada el miércoles 22 y salida el lunes 27.

¿Camarote de las hermanas Marx? Bueno, esta vez menos una ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar