GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simabil

Yo voy solo y la entrada es :
Entrada JUEVES 23
SALIDA LUNES 27
Yes we can, copón!!!!!!

Sacinete

Cita de: tereclick en 17 de Junio de 2010, 16:25:21 PM
Por todos los clicks del mundo!!!!

¿De qué va esto? hace muuuuuuuucho tiempo que no entro en la web y hoy me he llevado una sorpresa al ver que me llegó un mail con lo del GUINESS. ¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Ni recordaba mi nombre ni mi contraseña en el foro.

¿Qué hay que hacer para ir, cómo se puede colaborar, dónde es, cómo apuntarse?

¿Alguien me puede decir algo a mí, la más despistada de todas las clickerassssss?

Graciassssssssssssss

Hola,

antes de nada comentarte que sería bueno que te presentaras (costumbres de este foro) para que te conozcamos un poco mas, ya que hace ya mucho tiempo que te registraste.

Luego decirte que lo que se está organizando (desde hace ya muchos meses) es una exposición en Barbastro para intentar conseguir el Record Guiness de muñecos de playmobil puestos en un diorama.

Para ir no hay que hacer nada, pasarte por Barbastro del 26 de Septiembre al 20 de Octubre. Para colaborar, pues es otra cosa. Pasate por los hilos de dioramas y a ver si puedes aportar algo.

un saludo
Sacinete
Roma victoriosa!!!

Danao

Vuelvo a insistir (se que soy un pesado) que no sirve con Confirmar aqui... que si no me mandais la ficha con todos los datos no sirve....


Tres egipcios en el campamento..............

e****

Cita de: Jenn en 17 de Junio de 2010, 17:28:35 PM
¿Camarote de las hermanas Marx? Bueno, esta vez menos una ;D

Estoy por plantearme separarme 4 dias ...............

Es que una expo sin compartir habitacion con mis brujitas no es una expo ainsssssss :decabeza :decabeza

Juanjo

Hola. Acabo de enviar la ficha.

Al final me pillo una noche mas. Entro jueves y salgo el domingo del hotel... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tereclick



Sacinete... ¡gracias por contestar!
Creo que en su día hice mi presentación oficial, hace ya un par de años... y, bueno, con la que se avecina y el trabajo que queda por delante seguro que habrá oportunidad de conocernos ¿no?

Bueno, pues yo me apunto para entrar en el hotel el jueves 23 y salir el lunes 27. Ya mandé la ficha.

¡Gracias a los coordinadores!


C*****

Cita de: ester en 17 de Junio de 2010, 18:50:44 PM
Estoy por plantearme separarme 4 dias ...............

Es que una expo sin compartir habitacion con mis brujitas no es una expo ainsssssss :decabeza :decabeza

Dadas mis dotes con la pala y la carretilla me ofrezco voluntario para tapiar la puerta  ;) :P

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Monta-Man

Cita de: willybrodo en 17 de Junio de 2010, 10:59:14 AM
Yo ya pedi los 4 dias en el trabajo, asi que una habitacion sencilla para mi los 4 dias, si la tengo que compartir con otro compañero no tengo problema  :vino

¿que cuatro noches? ¿miercoles, jueves, viernes y sabado, o jueves, viernes, sabado y domingo? el completo son las noches de miercoles a domingo, que son cinco.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

owiclick kenovi

Cita de: Monta-Man en 17 de Junio de 2010, 20:29:13 PM
¿que cuatro noches? ¿miercoles, jueves, viernes y sabado, o jueves, viernes, sabado y domingo? el completo son las noches de miercoles a domingo, que son cinco.

¿cuanto vale un completo?. :toma :toma

jejejeje.......
Que la fuerza te acompañe

ratoon

ACLARACION:
Extralimitándome en mis funciones, que no son otras que las de colaborador eventual para este evento y comisario en plaza de la exposición, quiero hacer una llamada al sentido común (el menos común de los sentidos), el saber estar y saber a qué atenerse en situaciones como la que se está creando.
Los patrocinadores de este evento tienen un presupuesto marcado para llevarlo a cabo, y, como os podéis imaginar todos, EL ALOJAMIENTO ES LA PARTIDA MAS GRAVOSA de este presupuesto.
Las plazas de las que se dispone son LIMITADAS, y, si las superamos, el gasto extra correrá por nuestra cuenta.
Todos somos adultos y se supone que sabemos lo que sí y lo que no es correcto.
Espero de vuestro criterio y buen sentido que sabréis valorar por vosotros mismos quien DEBE y quien no DEBE ocupar estos alojamientos gratuitos...
Me gustaría que no obligáramos a la junta a tener que decidir sobre este asunto, pero, por otro lado, si nosotros no sabemos actuar debidamente, la junta no tendrá más remedio que hacerlo.
Confío en que así sea.
Nada nos impide participar corriendo con nuestros gastos, como hacemos cuando vamos a cualquier feria, si de verdad lo que nos mueve es el interés por colaborar.

ratoon
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

deryck

#85
Buenas Noches !!!  ;)

Te acabo de mandar los datos !!!

Vamos Radegund y yo !!!!   :platano:

Dia de entrada al hotel el Jueves 23 y dia de salida, el domingo 26, después de comer marcharemos...   :'(   !!!!

Total: 4 días y 3 noches dormiremos.... !!!  :)

1 saludo y Gracias otra vez.... !!!!  :D   :chachi:

Pimpoll

hola
acabo de enviar el mail, no sé si lo hice bien. Aquí pongo las fechas correctas

Necesito hotel para 4 noches:miercoles,jueves,viernes y sabado

Y er domingo me vuelvo a casa

Mañana en cuanto ponga a lavar todo lo de la maleta me pngo a contar y a apuntarme  :grumete sin falta

CLICK TORERO

Buenas, la ficha con los datos ya la he enviado,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

angelfire

hola:
yo voy desde el primer dia (22) hasta el ultimo(26) y estamos para lo que haga falta.
saludos y enhorabuena por la expo de huesca (espectacular,como no)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

e****

Cita de: tereclick en 18 de Junio de 2010, 19:52:04 PM

Lo único que compruebo es q tiene usted un tiempo del que yo no dispongo para estar en internet y para leer todas y cada de las letras, iconos, símbolos y signos que aparecen en su pantalla.
También compruebo que he debido agraviarle en demasía por el tono de su mensaje. ¡En fin! Como veo que, al parecer, los hay que no cometen errores o que se escandalizan por los ajenos "agradezco" la acogida y no, no me molestaré en dar una explicación.

tereclick, tranquila que te aseguro que conozco al ******** y para nada tiene su mensaje un tono de nada de nada, pero esta aristocracia es lo que tiene que habla de una manera muy rara, pero es cuestion de conocerle o leerle un poco fijate que hasta habla conmigo siendo yo republicana y el monarquico y aqui en secreto hasta creo que me tiene algo de cariño.  :yonohesid

Ahora en serio, lo que tienen los foros es eso que como es todo escrito muchas veces no sabes cual es el tono pero por aqui no solemos tener problemas para eso tenemos estos muñequitos tan simpaticos que dan un poco de tono a los mensajes :decabeza  y en serio que te lo ha dicho de las mejores maneras, vamos pongo la mano en el fuego.

Un saludo dese bilbao y aprovecho para darte la bienvenida a esta casa de locos por los clicks.