ACLARACION:
Extralimitándome en mis funciones, que no son otras que las de colaborador eventual para este evento y comisario en plaza de la exposición, quiero hacer una llamada al sentido común (el menos común de los sentidos), el saber estar y saber a qué atenerse en situaciones como la que se está creando.
Los patrocinadores de este evento tienen un presupuesto marcado para llevarlo a cabo, y, como os podéis imaginar todos, EL ALOJAMIENTO ES LA PARTIDA MAS GRAVOSA de este presupuesto.
Las plazas de las que se dispone son LIMITADAS, y, si las superamos, el gasto extra correrá por nuestra cuenta.
Todos somos adultos y se supone que sabemos lo que sí y lo que no es correcto.
Espero de vuestro criterio y buen sentido que sabréis valorar por vosotros mismos quien DEBE y quien no DEBE ocupar estos alojamientos gratuitos...
Me gustaría que no obligáramos a la junta a tener que decidir sobre este asunto, pero, por otro lado, si nosotros no sabemos actuar debidamente, la junta no tendrá más remedio que hacerlo.
Confío en que así sea.
Nada nos impide participar corriendo con nuestros gastos, como hacemos cuando vamos a cualquier feria, si de verdad lo que nos mueve es el interés por colaborar.
ratoon