GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tereclick

Cita de: ester en 18 de Junio de 2010, 20:20:46 PM
tereclick, tranquila que te aseguro que conozco al ******** y para nada tiene su mensaje un tono de nada de nada, pero esta aristocracia es lo que tiene que habla de una manera muy rara, pero es cuestion de conocerle o leerle un poco fijate que hasta habla conmigo siendo yo republicana y el monarquico y aqui en secreto hasta creo que me tiene algo de cariño.  :yonohesid

Ahora en serio, lo que tienen los foros es eso que como es todo escrito muchas veces no sabes cual es el tono pero por aqui no solemos tener problemas para eso tenemos estos muñequitos tan simpaticos que dan un poco de tono a los mensajes :decabeza  y en serio que te lo ha dicho de las mejores maneras, vamos pongo la mano en el fuego.

Un saludo dese bilbao y aprovecho para darte la bienvenida a esta casa de locos por los clicks.


Gracias, Ester
Concedo el beneficio de la duda y más, como dices, comunicándonos por escrito.
Un abrazo!

ratoon

Tereclick, yo, como ester, también rompo una lanza en favor del ********.... tiene sus cosillas, nuestro aristócrata, pero, desde luego, entre éstas no figuran ni la mala fé ni las malas maneras.
Seguro que en Barbastro te darás cuenta de ello.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

#92
Entrada en el hotel dia 23
Salida del hotel dia 26

Si puede ser habitacion con una cama de matrimonio y una sencilla, una cuna para mi hijo.
Playgoran ( mi hermano alias "el Bulldog")
Cristina ( mi mujer )
Yeray ( mi hijo )
Playjavi ( yo mismo).
Un saludo. ;)

El Antiguo

 Acabo de enviar la ficha.

Yo iré el Miercoles 22 y me marcharé el domingo 26 de Septiembre.

Un saludo. :nervioso:

sarrat

Han salido las fechas de la oposición que tengo en Septiembre, el exámen es el día 24. ¡Put...dón! No sé cómo lo voy a hacer  :dudas  :dudas  :dudas

C*****

Cita de: sarrat en 20 de Junio de 2010, 03:13:53 AM
Han salido las fechas de la oposición que tengo en Septiembre, el exámen es el día 24. ¡Put...dón! No sé cómo lo voy a hacer  :dudas  :dudas  :dudas

Recuerde usted aquello de las leyes del tal Murphy, por otro lado no olvide que lo primero es lo primero y no hay asunto urgente que no pueda esperar cinco años, seguro que hay una solución aceptable, no se apure que ya saldrá todo de la mejor manera posible.

Atte.s.s.s.

laclicka

Cita de: sarrat en 20 de Junio de 2010, 03:13:53 AM
Han salido las fechas de la oposición que tengo en Septiembre, el exámen es el día 24. ¡Put...dón! No sé cómo lo voy a hacer  :dudas  :dudas  :dudas

Que mala suerte!!
mira que hay días en el año joe!!

de qué te examinas?

inferno206

#97
Cita de: ratoon en 17 de Junio de 2010, 21:55:07 PM
ACLARACION:
Extralimitándome en mis funciones, que no son otras que las de colaborador eventual para este evento y comisario en plaza de la exposición, quiero hacer una llamada al sentido común (el menos común de los sentidos), el saber estar y saber a qué atenerse en situaciones como la que se está creando.
Los patrocinadores de este evento tienen un presupuesto marcado para llevarlo a cabo, y, como os podéis imaginar todos, EL ALOJAMIENTO ES LA PARTIDA MAS GRAVOSA de este presupuesto.
Las plazas de las que se dispone son LIMITADAS, y, si las superamos, el gasto extra correrá por nuestra cuenta.
Todos somos adultos y se supone que sabemos lo que sí y lo que no es correcto.
Espero de vuestro criterio y buen sentido que sabréis valorar por vosotros mismos quien DEBE y quien no DEBE ocupar estos alojamientos gratuitos...
Me gustaría que no obligáramos a la junta a tener que decidir sobre este asunto, pero, por otro lado, si nosotros no sabemos actuar debidamente, la junta no tendrá más remedio que hacerlo.
Confío en que así sea.
Nada nos impide participar corriendo con nuestros gastos, como hacemos cuando vamos a cualquier feria, si de verdad lo que nos mueve es el interés por colaborar.

ratoon


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Suscribo íntegramente lo que ha dicho el compañero ratoon y recuerdo que lo que vamos a hace es currar y no vamos de turismo rural por eso espero que todo el que se apunte sea para arrimar el hombro.
Miembro de "La Sociedad"

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 17 de Junio de 2010, 20:29:13 PM
¿que cuatro noches? ¿miercoles, jueves, viernes y sabado, o jueves, viernes, sabado y domingo? el completo son las noches de miercoles a domingo, que son cinco.
Para mi seria un completo, solo que no se la hora de llegada del miercoles, es que depende de la hora de salida del trabajo y del tiempo que tarde en llegar  :boymartini

flipi

Cita de: inferno206 en 20 de Junio de 2010, 10:42:09 AM

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Suscribo íntegramente lo que ha dicho el compañero ratoon y recuerdo que lo que vamos a hace es currar y no vamos de turismo rural por eso espero que todo el que se apunte  sea para ayudar.

pues esta claro , por lo menos en mi caso , que si voy con crios y mujer , o no curro yo o no curra ella , asi que yo por lo menos voy solo , ya que pense lo que dices , y todos los que van a currar tienen derecho a cama y me parecia mal que mi mujer y mis hijos les quitaran ese derecho , como bien decis tu y ratoon , ya somos mayorcitos y supongo que nadie queremos meter en el compromiso de decidir a amigos que se estan pegando una currada por nosotros y para que todo salga bien , GRACIAS CHICOS !!!!!
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

click_malote

Ficha enviada al noble y cumplidor caballero Danao !!!

Llegaremos el viernes para volver el domingo pues nuestro trabajo no nos permite el disponer de las fechas libres a nuestro antojo . . . además con dos días creemos que son mas que suficientes para poder poner en pie mas de mil lanzas !!!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Las huestes del Click_Malote cabalgarán de nuevo en Barbastro !!!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

Cita de: flipi en 20 de Junio de 2010, 11:53:44 AM
pues esta claro , por lo menos en mi caso , que si voy con crios y mujer , o no curro yo o no curra ella , asi que yo por lo menos voy solo , ya que pense lo que dices , y todos los que van a currar tienen derecho a cama y me parecia mal que mi mujer y mis hijos les quitaran ese derecho , como bien decis tu y ratoon , ya somos mayorcitos y supongo que nadie queremos meter en el compromiso de decidir a amigos que se estan pegando una currada por nosotros y para que todo salga bien , GRACIAS CHICOS !!!!!

Por fin algo de sentido común, gracias Flipi, no esperaba menos de ti.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Buenas, de nuevo. Ayer me dijeron que la fecha era el 24, pero he mirado la página oficial del Gobierno Vasco y es el 25 (subalterno; es por probar a entrar en listas, que el funcionariado es un trabajo que da mucha seguridad y las cosas no están como para tirar cohetes y uno no puede ponerse exquisito)

A mi buen entender, en los últimos días no me voy a aprender un temario que no haya estudiado previamente, de modo que el plan será estar en Barbastro el 22 por la mañana y volverme a Vitoria el 23. Espero que en un día pueda dejar el tema del suelo organizado y montado el parque central.

24 repaso en Vitoria y 25 volver a Barbastro después del exámen, para montar el mercado y el domingo por la mañana el teatro.

Resumiendo: noches de hotel:

- la noche del 22
- las noches del 25 y 26.

PD: Odio la ley de Murphy  :enfadado:


Ardilla

Pues yo vendré solo y llegaré el 23 (aún no sé si por la mañana o por la tarde) y me voy el domingo 26.

La ficha con los datos ya está enviada  ;D
¡Salud y Clicks!

zack

Hola,

Pues iremos:

San (mi novia y que aportara)
Zack (yo mismo) 
Padre de San que nos llevara a nosotros y a nuestros clicks.

ENTRADA: 22
SALIDA: El dia 26

Saludos...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.