GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gambeta

Cita de: flipi en 20 de Junio de 2010, 11:53:44 AM
pues esta claro , por lo menos en mi caso , que si voy con crios y mujer , o no curro yo o no curra ella , asi que yo por lo menos voy solo , ya que pense lo que dices , y todos los que van a currar tienen derecho a cama y me parecia mal que mi mujer y mis hijos les quitaran ese derecho , como bien decis tu y ratoon , ya somos mayorcitos y supongo que nadie queremos meter en el compromiso de decidir a amigos que se estan pegando una currada por nosotros y para que todo salga bien , GRACIAS CHICOS !!!!!

:pensando  Por si no ha quedado clara mi petición en cuanto a acompañantes:
Por mi parte he indicado las personas (niños y adultos) que queremos asistir y participar. Está claro que mis hijos debido a su corta edad no podrán colaborar, pero tampoco tienen autonomía suficiente para quedarse solos en casa jeje, y para que nos vamos a engañar, también creo que merecen estar en un evento de esta envergadura. Por lo tanto lo que señalo son las plazas a ocupar y su clase, pero no quiero decir que la Asociación corra con los gastos de los no participantes (estaría bueno). Ahora bien, sí que me gustaría saber si los acompañantes (mujer e hijos) podrían estar en el mismo lugar de alojamiento. Saludos.
Solidario con la A.A.S.

flipi

Compañero gambeta , no se bien porque me citas , yo no he hablado de madie , solo he citado otros compañeros que han visto lo que yo , que esto es limitado y no podemos ir a cargo de la organizacion , yo no soy de la organizacion y solo he dado una opinion que no tiene porque ser la que decida la junta , lo que si te puedo decir es mi mujer aporta y no va , de ella son los victorianos , y mi hijo mayor de 6 años ya monto un diorama en el hospital , el tambien podria aportar mas de 100 kekos , repito que esto es una opinion sin animo de polemizar , yo no voy de vaciones a barbastro , voy a currar y por eso creo yo y mi familia tambien , que aun que los kekos sean de todos son mejor los brazos de otro currante que los de mi hijo que al final me quitarian tiempo y creo que esto ya va a estar apretado , eso si , me parece bien tu manera de verlo , el que quiera pagar la habitacion de su familia me parece perfecto ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

davidmaco

Muy buenas

Por mi parte asistiremos Isa y yo (davidmaco)

Entrada al hotel día 22

Salida día 27


Saludos

David

gambeta

Nada de polémica Flipi, sólo te cité para dar continuación a tu mensaje, y que el resto de compañeros supiera de qué hablaba porque creo que ambos pensamos lo mismo y quería resolver mi duda de si la familia podría tener una habitación en el mismo alojamiento en el que estuviéramos todos los 'currantes' (corriendo nosotros con los gastos claro). Y que si esto da lugar a algún problema organizativo me lo avisaran para saberlo y buscar por nuestra cuenta, para no poner ningún tipo de obstáculo al resto de compañeros.

Por cierto, que envidia tener tantos muñecos, porque yo no llego a tanto  ;) . Pero entre todos lo conseguiremos!!
Saludos!!
Solidario con la A.A.S.

verdugo

yo dormiré los dias 24 y 25 seremos dos personas, verdugo y Rocio. Un saludo
miembro de "La sociedad"

flipi

Cita de: gambeta en 21 de Junio de 2010, 14:55:50 PM
Nada de polémica Flipi, sólo te cité para dar continuación a tu mensaje, y que el resto de compañeros supiera de qué hablaba porque creo que ambos pensamos lo mismo y quería resolver mi duda de si la familia podría tener una habitación en el mismo alojamiento en el que estuviéramos todos los 'currantes' (corriendo nosotros con los gastos claro). Y que si esto da lugar a algún problema organizativo me lo avisaran para saberlo y buscar por nuestra cuenta, para no poner ningún tipo de obstáculo al resto de compañeros.

Por cierto, que envidia tener tantos muñecos, porque yo no llego a tanto  ;) . Pero entre todos lo conseguiremos!!
Saludos!!

me alegro que quede claro  ;) y lo de la cantidad pues como todo , mucho mejor la calidad  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos y si , seguro que entre todos podemos  :hurra :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

MASU

Hola,
por motivos médicos y de estudios no podemos ir hasta el viernes,
seremos dos: Susy y yo.

dia de entrada al hotel: viernes dia 24
dia de salida del hotel: lunes dia 27

En cuanto tengamos los kekos separados y contados pondremos los que pueden ir en cada diorama.
Ya falta menos :nervioso: :nervioso:

jgm

Hola! Nosotros confirmamos la asistencia para los días 24, 25 y 26 y las noches de los mismos. Somos mis padres y yo.

Un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jesuclick

Hola:

A mí me gustaría ir, pero no me entero muy bien de como va esto.

¿Alguién me podría hacer un resumen?

Gracias


Monta-Man

#114
Cita de: jesuclick en 24 de Junio de 2010, 20:18:38 PM
Hola:

A mí me gustaría ir, pero no me entero muy bien de como va esto.

¿Alguién me podría hacer un resumen?

Gracias



Pues los dioramistas y los socios tienen alojamiento y manutención pagado por los patrocinadores durante los días de montaje y desmontaje.
Tienes que enviar la ficha que ha puesto danao a su correo antes del 1 de julio.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1163.0;topicseen
Como es casi seguro que no habrá plaza para todos, cuando veamos como está la cosa se estableceran unos criterios de selección que tendrán en cuenta si la persona es socio, dioramista, colaborador habitual, etc...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Hola compañeros iremos dos adultos y dos babysocios. Del 22 al 26.
Un saludo
Mis creaciones y otras fotos

Danao

Cita de: Goliat en 25 de Junio de 2010, 13:57:48 PM
Hola compañeros iremos dos adultos y dos babysocios. Del 22 al 26.
Un saludo
Acuerdate de mandar la ficha...que sin la ficha no sirve de nada que lo pongas aqui... :D
Tres egipcios en el campamento..............

Steiner

Danao, tienes el cielo "ganao"
Santa paciencia  tienes, y aun así alguno te faltará.
ÁNIMO!!!
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 27 de Junio de 2010, 18:23:30 PM
Danao, tienes el cielo "ganao"
Santa paciencia  tienes, y aun así alguno te faltará.
ÁNIMO!!!

Santa Paciencia era la madre de San Lorenzo, patrón de Huesca, ya ve usted para lo que sirve ir de exposiciones por esos mundos.

Atte.s.s.s.

Cody

Hola,

Iremos cuatro personas (mis padres, mi hermana y yo). Si hubiera problemas con el espacio en el hotel, reduciríamos el número a dos.

Llegaremos el viernes 24 y nos marcharemos el domingo 26, es decir, ocuparemos el hotel durante dos noches.

Un saludo  :nervioso: