GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: Steiner en 27 de Junio de 2010, 18:23:30 PM
Danao, tienes el cielo "ganao"
Santa paciencia  tienes, y aun así alguno te faltará.
ÁNIMO!!!

Mosquis.Pues que no sea por mi que yo he hecho los deveres antes de salir a Huesca. Si no le llega seguro que es porque tiene dos correos : 1º correo basura o 2º correo Bip. :yonohesid
Si es que me tiene atrabesao el tesoreo.  :yonohesid
:solete:  :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

epa! confirmo asistencia, esteré por alli el día 23 y vuelvo a los madriles el 26 ;)

elkaktus

Buenas,
Nosotros iremos 3.
Dos adultos: mi compi Paola y yo, y Gaelito. ;D
Llegaremos el viernes 24 y saldremos el domingo 26.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Batbas

Cita de: Batbas en 14 de Junio de 2010, 21:35:29 PM
Si faltan manos para montar, la familia Batbas podría desplazarse a Barbastro, necesitando alojamiento para jueves, viernes y sábado. O sea :

Entrada noche del Jueves 23 Septiembre.

Salida domingo 26 Septiembre.

3 Noches.

Viendo que la respuesta de la gente ha sido tan buena, con tantas manos dispuestas a colaborar en el montaje, y sabiendo que yendo con 2 peques nuestra ayuda podría ser sensiblemente menor que cualquiera de las otras personas que se han apuntado, renunciamos a las plazas de alojamiento ofrecidas por la organización. En todo caso ya nos buscaríamos alojamiento por nuestra cuenta y totalmente a nuestro cargo.

sioux

contar con sioux para ayudar a montar del 22 al 26

un saludo

Monta-Man

#125
AVISO:

QUIEN NO CONFIRME ESTA NOCHE ANTES DE LAS 0:00 HORAS SE QUEDA FUERA
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

fuera de las plazas que puede pagar la asociacion, que el que quiera ir a ver o ayudar y se lo pague el de su bolsillo estaremos todos encantados de saludarnos en Barbastro.

Cody

Cita de: ester en 30 de Junio de 2010, 15:12:14 PM
fuera de las plazas que puede pagar la asociacion, que el que quiera ir a ver o ayudar y se lo pague el de su bolsillo estaremos todos encantados de saludarnos en Barbastro.

Respecto a esto, ¿la Asociación paga al socio solo o a sus acompañantes también? Si es lo segundo y hubiera problemas de dinero, mis tres acompañantes no tendrían ningún inconveniente en pagar su estancia, es más, a mí me parece incluso más justo... Como digáis  ;) .

Por cierto, yo ya he enviado el mensaje por correo electrónico pero no he recibido respuesta. ¿He de suponer que estoy inscrito?

Un saludo  :)

e****

Si cody hemos recibido tu ficha y ya se hara publica la forma de repartir las habitaciones que tiene la asociacion, que sera la forma que mas justa considere la junta.

Cody


Félix

Cita de: sioux en 29 de Junio de 2010, 23:39:49 PM
contar con sioux para ayudar a montar del 22 al 26

un saludo
ole, así nos tomamos algo!! :birra

Cita de: ester en 30 de Junio de 2010, 15:24:31 PM
Si cody hemos recibido tu ficha y ya se hara publica la forma de repartir las habitaciones que tiene la asociacion, que sera la forma que mas justa considere la junta.
y la mia, mi reina?!

e****

Cita de: Félix en 30 de Junio de 2010, 19:17:15 PM
ole, así nos tomamos algo!! :birra
y la mia, mi reina?!

pero como me voy a olvidar del melenudo que me va a regalar una preciosa casa roja  :yonohesid  :amore

sioux


flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Geobra9


Confirmo asistencia del 22 al 27. La ficha ya esta enviada.