GWR - Confirmación de asistencia 22-26 septiembre

Iniciado por Monta-Man, 12 de Junio de 2010, 18:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Trail

Me parece que aún no he confirmado asistencia en este hilo, así que, porsiaca:

Jacky Sparow y Ana Trail estarán allí pa lo que haga falta.

Yo iré desde el miércoles hasta el domingo (al final el lunes tengo que estar en casita, por lo que no me quedaré la noche del domingo, ni Jacky tampoco claro ;D). Jacky vendrá el viernes con Masu y Susi, así no perderá días de cole y estará más fuerte cuando a los demás nos empiecen a fallar las fuerzas...

Un besazo  :bruja

rafamobil

Cita de: sioux en 29 de Junio de 2010, 23:39:49 PM
contar con sioux para ayudar a montar del 22 al 26

un saludo

¿Y Roberto? ¿ o es que ya se ha cansado de clicks?

sioux

Cita de: rafamobil en 01 de Julio de 2010, 23:40:09 PM
¿Y Roberto? ¿ o es que ya se ha cansado de clicks?

hola rafa , ¿ como estas campeon ?

roberto no se a cansado ni mucho menos , lo que pasa que los dias 22 , 23 y 24 tiene que estudiar y lo primero es lo primero , ya me sabe mal a mi y mucho , por que  la ultima vez en barcelona  disfruto de lo lindo con todos vosotros .

ya llegara otro evento en el que podamos ir los dos

un saludo

rafamobil

Una lastima que no vaya.
A mi mi padre me dijo que si sacaba buenas notas me dejaba perder tres dias de clase y lo he conseguido :platano: :platano:

Félix

Cita de: Ana Trail en 01 de Julio de 2010, 15:50:39 PM
Yo iré desde el miércoles hasta el domingo (al final el lunes tengo que estar en casita, por lo que no me quedaré la noche del domingo, ni Jacky tampoco claro ;D). Jacky vendrá el viernes con Masu y Susi, así no perderá días de cole y estará más fuerte cuando a los demás nos empiecen a fallar las fuerzas...

Un besazo  :bruja
oh, oh  ;D
Cita de: sioux en 02 de Julio de 2010, 07:22:46 AM
hola rafa , ¿ como estas campeon ?

roberto no se a cansado ni mucho menos , lo que pasa que los dias 22 , 23 y 24 tiene que estudiar y lo primero es lo primero , ya me sabe mal a mi y mucho , por que  la ultima vez en barcelona  disfruto de lo lindo con todos vosotros .

ya llegara otro evento en el que podamos ir los dos

un saludo
pues dale un abrazo!

sioux

  ;Dpues dale un abrazo!
[/quote]

de tu parte y tu otro de el , esta vez tienes un demoniete menos que aguantar nunca mejor dicho  :ejem :ejem

Ana Trail

Cita de: Félix en 02 de Julio de 2010, 21:45:26 PM
oh, oh  ;D

Lo siento :P, pero eso te pasa por bueno, comprensivo, divertido y melenudo (por lo de la fuerza, Sansón y tal y tal). Intentaré que no te vea, porque si no, no trabajaréis ni él ni tú :undos :toma :undos.

Un besazo :bruja

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Burgobil

Cita de: Burgobil en 15 de Junio de 2010, 01:25:27 AM
En principio apunte usted dos dobles, 4 personas a  :undos :undos :undos :undos

Entrada el 23 para cenar
Salida el lunes 27 después del desayuno.



Me autocito para modificar el listado de alojamiento.
Burgobil: duermo yo solo el
Miércoles 22 y el Jueves 23.
Si hay tren hasta Huesca, dormiremos tres más el 24, 25 y 26.
Es decir: un pax el 22 y 23 y 4 pax el 24, 25 y 26 (Aleta, Ladenmedio y el Babysocio Terremoto se incorporarán el viernes por la noche al Guinness) 
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Work

Queridos compañeros

Temo que finalmente me va a ser imposible participar en este evento. Para comienzos del mes de octubre mi familia estaba organizando una celebración, muy importante para nosotros, a la que acudiríamos familiares residentes en varios lugares de España. Sin embargo, por motivos laborales de algunos, han ido cambiando la fecha, y con temor veía que se aproximaba a la del montaje de los dioramas. Y así ha sido.

Llevo unas semanas esperando a ver si hubiera un nuevo cambio de fechas, pero todo indica que no, y prefiero comunicarlo ahora (a riesgo de que luego vuelva a cambiarse), que dejar tirados a los compañeros.

Faltan más de dos meses para lo del guinnes (79 días), y mi participación no compromete en absoluto la consecución del récord (era simbólica, solo unos cientos). El diorama que organizaba era el más pequeño, y a buen seguro puede servir para ampliar alguno cercano que escaseaba de espacio.

Por ello, lo anuncio ya, dando ánimos a los que seguís adelante, y pidiendo disculpas a los organizadores por las molestias que estos cambios de planes les ocasionen, y agradeciéndoles el esfuerzo que están realizando.

Monta-Man

Cita de: Work en 08 de Julio de 2010, 09:14:08 AM
Queridos compañeros

Temo que finalmente me va a ser imposible participar en este evento. Para comienzos del mes de octubre mi familia estaba organizando una celebración, muy importante para nosotros, a la que acudiríamos familiares residentes en varios lugares de España. Sin embargo, por motivos laborales de algunos, han ido cambiando la fecha, y con temor veía que se aproximaba a la del montaje de los dioramas. Y así ha sido.

Llevo unas semanas esperando a ver si hubiera un nuevo cambio de fechas, pero todo indica que no, y prefiero comunicarlo ahora (a riesgo de que luego vuelva a cambiarse), que dejar tirados a los compañeros.

Faltan más de dos meses para lo del guinnes (79 días), y mi participación no compromete en absoluto la consecución del récord (era simbólica, solo unos cientos). El diorama que organizaba era el más pequeño, y a buen seguro puede servir para ampliar alguno cercano que escaseaba de espacio.

Por ello, lo anuncio ya, dando ánimos a los que seguís adelante, y pidiendo disculpas a los organizadores por las molestias que estos cambios de planes les ocasionen, y agradeciéndoles el esfuerzo que están realizando.

Es una verdadera lástima work, a mi personalmente me hubiera encantado ver el diorama de las guerras zulues, y que hubieras podido participar, no importa que fuera pequeño, eso es lo de menos.
A ver si por casualidad volviera a cambiar esa fecha.
Un saludo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Desde Burgos, no sé.
Pero el ave llega hasta Huesca...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.