Dioramas Exposición BurgoCentro Las Rozas 2019

Iniciado por el_rigolo, 07 de Febrero de 2019, 20:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Como anticipaba aquí, esta exposición constará de ocho dioramas de temáticas variadas, cambiando las del año pasado a poder ser.

Adjunto plano con la distribución de dioramas en la sala principal. Se montará en la zona interior del local para que los dioramas sean visibles desde fuera a través del escaparate. Las medidas las podéis ver en la siguiente tabla.

El otro diorama (2,40x1,20) irá en el escaparate de otro local del centro comercial.

¿Quién se apunta?

Recojo en esta tabla los dioramas inscritos.













    Diorama         Zona       Medidas   Temática              Montadores                           
1
BC2
2x2
Magia y DragonesRednight
2
BC2
3x2
IndiosInferno206
3
BC2
3x2
VikingosLucikera
4
BC2
6x4x4
Piratasel_rigolo
5
BC2
3x2
II Guerra MundialNapoleón
6
BC2
5x2
DinosauriosJesuclick y BMR
7
BC2
2x2
TrogloditasXostra
8.1
BC1
2,9x1,6
VictorianoIñaki y Luis
8.2
BC1
2x1
Expedición a La Junglael_rigolo, Lucikera, Clickheart, Inferno206 y Gemmita
9
BC1
2,7x1,2
El Antiguo EgiptoLucikera, Clickheart, El_Rigolo y Lechuza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

He reservado el espacio 4 para montar un diorama grande de Piratas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight


cliper

Lo que más me gusta del Diorama de piratas es la altura que tendrá...  :nervioso:

NICO

Yo tambien me he quedado pillado al ver 6x4x4  Eso si que es un diorama de ALTURA!!!  :wuay:

el_rigolo

Ja ja ja, no os lieis con la altura. El diorama es un triángulo, 6 metros de hipotenusa y 4 de cada cateto
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#6
Cita de: cliper en 08 de Febrero de 2019, 03:46:11 AM
Lo que más me gusta del Diorama de piratas es la altura que tendrá...  :nervioso:

Dani, te pongo en el mismo espacio que el año pasado.

Temática: Magia y Dragones
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

jesuclick

Hola:

He pedido refuerzos y somos dos, así que nos animamos con el grande. Espero que no me dé la "pájara" de la otra vez.

Nos apuntamos BMR y yo al de 5X2 para uno de dinosaurios.

BMR

Muy Buenas!
Pues en este caso si os parece bien montaremos Jesusclick y yo en el de 5x2 como ha dicho Jesus mas que uno de Dinosaurios es uno basado en la pelicula de Jurassic World con Vehiculos Custom y Por supuesto Dinos ,no pueden faltar
ADELANTE!

el_rigolo

Al final hay otro hueco para otro diorama en otro local de otra zona del centro comercial.

En este caso las dimensiones son 2,4x1,2.
Lo añado a la tabla del primer post.

Serán por tanto 8 dioramas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

Buenas tardes.
Apúntame el número 5.
Temática 2 guerra mundial.
Gracias Loren  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cita de: BMR en 11 de Febrero de 2019, 16:07:46 PM
Muy Buenas!
Pues en este caso si os parece bien montaremos Jesusclick y yo en el de 5x2 como ha dicho Jesus mas que uno de Dinosaurios es uno basado en la pelicula de Jurassic World con Vehiculos Custom y Por supuesto Dinos ,no pueden faltar

Anotado Antonio y Jesús!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Anoto el diorama que irá al escaparate independiente. Montarán Iñaki y Luis el victoriano.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Cita de: napoleon en 11 de Febrero de 2019, 19:57:48 PM
Buenas tardes.
Apúntame el número 5.
Temática 2 guerra mundial.
Gracias Loren  :varios012

Anotado!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar