Museo Histórico Militar de Valencia

Iniciado por cliper, 27 de Diciembre de 2019, 11:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Para celebrar la conmemoración del Aniversario del Museo Histórico Militar de Valencia, desde Aesclick vamos a realizar una exposición con la historia de los Ejércitos y acontecimientos bélicos más importantes de nuestra geografía y allende los mares.

En estos momentos estamos atando los últimos flecos con las autoridades del Museo y tendrá una duración de tres meses, abril-mayo-junio de 2020.
Serán aproximadamente 10 Dioramas.

NICO

#1
Con 10 dioramas no cubrís ni el 0,1 % de las glorias militares españolas. Y si cuentan las peleas con tirachinas de mi pueblo, ya ni te cuento.

Tendréis que elegir con mucho cuidado y esmero

Deseando conocer más detalles de este proyecto  :varios009

Halcon28

Pues tercios hay para aburrir. Cartagena de indias o levanto también estarían bien
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Desde luego que no se podrá poner ni una ínfima parte, entre otras cosas por la falta de espacio, siempre es lo mismo, pero ya veremos.

NICO

Me ha dicho un pajarito  :209 que la cosa está muy bien pensada y que va a ser un exitazo seguro

elister

 Ufff estais que os salis por Levante... a ver si en el noroeste se levante un poco el tema.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General

Mar,Willow y yo ya tenemos todo preparado,vamos a por todas.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

#8
Cita de: Halcon28 en 28 de Diciembre de 2019, 13:56:07 PM
Ah pero se saben ya los dioramas? 😳

Si fue un proyecto hecho expreso para la celebración del 150 Aniversario de Capitanía General y trasladado al Museo Militar por falta de espacio en Capitanía, y con el espacio por decidir estamos todavía, si tenemos suerte quizás pueda entrar otro diorama más, a ver si hay suerte !!!

En breve abriremos hilo en "Organizando Ferias y exposiciones" y detallaremos el evento como fue concebido.

Halcon28

No te preocupes. Pensaba que no estaban claros los dioramas.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

miguel.genova

Cita de: cliper en 28 de Diciembre de 2019, 18:47:29 PM
Si fue un proyecto hecho expreso para la celebración del 150 Aniversario de Capitanía General y trasladado al Museo Militar por falta de espacio en Capitanía, y con el espacio por decidir estamos todavía, si tenemos suerte quizás pueda entrar otro diorama más, a ver si hay suerte !!!

En breve abriremos hilo en "Organizando Ferias y exposiciones" y detallaremos el evento como fue concebido.

@cliper, Dioni te sales.. !!
pd.- Necesitaria saber fechas concretas, ya que esta el desmontaje de Jaca!!

El General

Cita de: miguel.genova en 11 de Enero de 2020, 10:46:37 AM
@cliper, Dioni te sales.. !!
pd.- Necesitaria saber fechas concretas, ya que esta el desmontaje de Jaca!!
No te preocupes somos muchos los que estamos en las dos expos,así que no coincidiran.

cliper

exacto, seguramente primer finde de abril.

jesuclick


belenbavi

Batallitas y ejércitos, lo que más os gusta, je je je.

Yo iré a verlo, ya avisaréis.