Menú Principal

Food Trucks

Iniciado por M6, 09 de Febrero de 2019, 19:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Buenas a tod@s, no me preguntéis por qué, pero además de la temática de emergencias, las caravanas y los food trucks siempre me han encantado, y con mucha ilusión me gustaría enseñaros por este hilo aquellos food trucks que vaya terminando. Si clickáis en las imágenes se ampliarán.

También los subiré a la web, en una sección dedicada a un festival de comida en la ciudad de Santa Fe, el FAST Food Fest:

https://cityofsantafe.weebly.com/fast-fest.html




El primero que os traigo parte de la referencia 5632 que compré en USA hace un par de años, y hace unas semanas que lo terminé.




















madgato

Que Curradaaaa esta genial.

Estoy pensando en hacer la del equipo A, pero no controlo mucho en esa tematica, ¿ Cual recomendarías de base?

Saligurri

Está guapa guapa M6. Una delicia ver maravillas como esta. Tienes muy buena mano y mucho gusto customizando.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M6

Muchísimas gracias a los dos.

Cita de: madgato en 09 de Febrero de 2019, 20:14:45 PM
...Estoy pensando en hacer la del equipo A, pero no controlo mucho en esa tematica, ¿ Cual recomendarías de base?

Si quieres usar una furgoneta similar a la de este hilo te recomendaría la furgoneta de reparto 4401, que es de las más "básicas"



Si buscas algo más antiguo y "cuadrado" las furgonetas taller que acompañaban al fórmula 1, la 3614 y la 3289





Es un custom famoso, seguro que encuentras muchos ejemplos además.

Marta G.

¡Increíble trabajo, sin palabras!  :mudito

cliper

Nadie en su vida podrá ver una ciudad más equipada que esta..... :ejem

:aplausos :hurra :aplausos

M6

Muchísimas gracias de nuevo. Me vais a sacar los colores!!

madgato

Cita de: M6 en 10 de Febrero de 2019, 14:47:31 PM
Muchísimas gracias a los dos.

Si quieres usar una furgoneta similar a la de este hilo te recomendaría la furgoneta de reparto 4401, que es de las más "básicas"



Si buscas algo más antiguo y "cuadrado" las furgonetas taller que acompañaban al fórmula 1, la 3614 y la 3289





Es un custom famoso, seguro que encuentras muchos ejemplos además.

Creo que la seegunda va mejor. La verdad no he indagado mucho y no me he puesto a buscar en serio, es una idea que me ronda y que espero hacer.

Muchas gracias

M6

#8
¡Buenas!
Hoy os traigo un segundo foodtruck, esta vez se trata de un camión de helados, partiendo de la ya muy completa referencia 9114

https://cityofsantafe.weebly.com/fast-fest.html



























Y aquí un vídeo con su característica música (le inserté una pequeña caja de música)

https://youtu.be/s5fzVN7J7gI




cliper

Preciosa!
Que bien integrados están todos los elementos... :varios010

Burgobil

La leche, son todas una cucada.
Apetece tomarse algo.
Gran trabajo M6  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

M6

Muchísimas gracias a los dos!

Sí, ahora con el calor apetece un heladito, pero manteniendo las distancias :varios006


El General

Geniales,chulisimos :varios003 :varios003 :varios003

El General

Me gustan mucho

M6

Muchas gracias El General!