Construcción de la Catedral

Iniciado por Rubix, 01 de Febrero de 2019, 23:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubix

Os presento el diorama Medieval que monté la semana pasada en la urna del hospital La Magdalena de Castellón de la Plana. Espero que lo disfrutéis como yo disfruté montándolo.
















Rubix


choiva


Saligurri

Está guapísimo. Me encanta la construcción de la Catedral. Genial. Una maravilla en su conjunto. Enhorabuena Rubix.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

elister

 Muy buen trabajo, y desde luego que me encanta la idea y ejecucion
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Muy buena idea esa construcción, en verdad que está mucho más bonita en vivo, las fotos a través del vídrio la desmerecen mucho !!!

madgato


fierolobo


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Vitoclick

Genial Rubix!!!!  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Precioso diorama. Mucho detalle en poco espacio.  Enhorabuena  :varios010
Lo que no se da, se pierde

nacemi

Fantástico, Rubix.

Felicidades, una gran idea y muy bien realizada  :113

Rubix

¡Gracias a todos! Fue un diorama un poco improvisado. Llevaba idea de montar una plaza medieval, con su mercadillo, una fiesta y tal... pero como soy como soy, me lié me lié y me puse a "construir" una catedral. Esto no es invención mía, me inspiré en un diorama que vi hace años (no recuerdo de quien) y que me gustó mucho, así que ya que saqué el steck aproveché para jugar "a los castillitos" y este fue el resultado.

¡Saludos!

cliper

El sábado día 16 tenemos nuevo cambio en la Urna, el tradicional pasacalles con las casas rodantes en la Fiesta grande de Castellón, "La Magdalena", varios compañeros nos encargamos del montaje, estáis todos invitados a venir a verlo....

El General

Genial,enhorabuena por el diorama y tambien por tan bonita labor

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.