Queridos compañeros
Temo que finalmente me va a ser imposible participar en este evento. Para comienzos del mes de octubre mi familia estaba organizando una celebración, muy importante para nosotros, a la que acudiríamos familiares residentes en varios lugares de España. Sin embargo, por motivos laborales de algunos, han ido cambiando la fecha, y con temor veía que se aproximaba a la del montaje de los dioramas. Y así ha sido.
Llevo unas semanas esperando a ver si hubiera un nuevo cambio de fechas, pero todo indica que no, y prefiero comunicarlo ahora (a riesgo de que luego vuelva a cambiarse), que dejar tirados a los compañeros.
Faltan más de dos meses para lo del guinnes (79 días), y mi participación no compromete en absoluto la consecución del récord (era simbólica, solo unos cientos). El diorama que organizaba era el más pequeño, y a buen seguro puede servir para ampliar alguno cercano que escaseaba de espacio.
Por ello, lo anuncio ya, dando ánimos a los que seguís adelante, y pidiendo disculpas a los organizadores por las molestias que estos cambios de planes les ocasionen, y agradeciéndoles el esfuerzo que están realizando.