Menú Principal

De nuevo de vuelta

Iniciado por Halcon28, 16 de Febrero de 2019, 23:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Hola qué tal. Os acordáis de mi. Estoy aquí con Poto y me esta comiendo la cabeza para volver. Pero aún me faltan dos cubatas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

No tienes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Si vuelves tú, me obligas a estar por aquí para vigilarte. Lo de los cubatas es una excusa, cobarde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Pues ya he mandado email a secretaría . Espabila
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Bienvenido Halcon
Apunta otro cubata de mi parte el dia que volvamos a vernos  :113
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

potosky72

La veterania es un grado, eh! Carlos

ecesar

Madreeeee..... que dos  aparecen por aquí.....

:116
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Bueno, de momento al foro Porque no recibo el email para efectuar el pago como socio.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

M.J.

 :saludos ya llegara.....

De vuelta y revuelta... :211   nos vemos.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Cubatas , no sé, pero Paracetamol por un  tubo.
Pues sea usted rebienvenido .
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Bienvenido a casa.!
Pasa, comparte y disfruta :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Un viejo rockero...de esos que dicen que nunca mueren. Me alegro mucho, muchísimo, cómo dicen en mi tierra
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

flipi

yo no es que entre mucho , y hablo mas contigo por cara libro que por otro sitio , pero me alegro de verte por aqui y saber de poto , un abrazo pajaroto
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...