Menú Principal

Reediciones

Iniciado por Francesc, 28 de Febrero de 2019, 20:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francesc

Buenas tardes.
Como Ya estamos viendo, Playmobil de vez en cuando saca alguna reedicion de referència antigues y la verdad que a veces me fastidia. Te gastas un dinero con la edicion antigua...que por mucho que te diga el vendedor que esta completa siempre falta algun detalle ( cosa mia, que soy un tiquismikis) y de repente, Playmobil saca la reedicion de dicha referència . Ahora bien....aquí viene el kit de la cuestion. Que aconsejariais vosotros? Te quedas con la referencia antigua completandola pillando las piezas del Ds...o te quedas con la referència reeditada y vendes la antigua?
Gracias

cliper

Eso es a gustos, depende del afán coleccionistas que tengas, yo personalmente no me quedo con las cajas, para otros son muy importantes.

Francesc


madgato

Es muy personal, a mi, que sean de hace 30 años o de hace 2 meses no me importa, siempre que tenga lo mismo.

potosky72

Las reediciones no suelen venir en caja, y tampoco suele llevar los clicks cuando son construcciones, por lo que a efectos del coleccionista no creo que sea ningun problema, suele ser una ayuda para completar, normalmente.

El General

Las antiguas me gusta guardarlas si estan nuevas y con su cajita, para montar dioramas prefiero piezas reeditadas, pero como cualquier cosa eres tu quien tiene la última decisión.

Francesc