Calendario Urnas del Hospital Clínico de Valencia

Iniciado por cliper, 02 de Marzo de 2019, 15:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Ya tenemos instalada en el Hospital Clínico de Valencia nuestra primera Urna...


Rubix


Lord Kubryck


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

potosky72

Bueno, ya está esto en marcha, aunque no es una temática que me mate, había que empezar fusionando os con el entorno, hemos puesto el hospital pediatrico y el cole, las peques se lo han currado

belenbavi

Cita de: cliper en 02 de Marzo de 2019, 15:49:41 PM
Con motivo de la inminente llegada de la nueva Urna para Valencia, en el Hospital Clínico Universitario sito en la Avda. Blasco Ibañez, todos los compañeros que queráis incluiros en la lista para los montajes del mismo podéis hacerlo en este mismo hilo, creo que por la masiva acogida que va a tener tendremos que hacer un sorteo y decidir, una vez sepamos la cantidad de dioramas que puedan salir, un tiempo de duración que podrá ser de un mes cada uno.

Las medidas de la Urna son:

2 metros de larga
0,7 m. de ancha
0,8 m. de altura

CALENDARIO

1/2   Junio                 Hospital infantil - Potosky
6/7 Julio
17/18 Agosto
28/29 Septiembre 
2/3 Noviembre          Zoo - belenbavi
7/8 Diciembre           Belén -
11/12 Enero


Cualquiera que le apetezca montar debe saber que también ha de colgar las fotos en su hilo correspondiente "Imprescindible".

Lord Kubryck

Cita de: cliper en 02 de Marzo de 2019, 15:49:41 PM
Con motivo de la inminente llegada de la nueva Urna para Valencia, en el Hospital Clínico Universitario sito en la Avda. Blasco Ibañez, todos los compañeros que queráis incluiros en la lista para los montajes del mismo podéis hacerlo en este mismo hilo, creo que por la masiva acogida que va a tener tendremos que hacer un sorteo y decidir, una vez sepamos la cantidad de dioramas que puedan salir, un tiempo de duración que podrá ser de un mes cada uno.

Las medidas de la Urna son:

2 metros de larga
0,7 m. de ancha
0,8 m. de altura

CALENDARIO

1/2   Junio                 Hospital infantil - Potosky
6/7 Julio.     Hadas <Lord kubrick y Marah>
17/18 Agosto
28/29 Septiembre 
2/3 Noviembre
7/8 Diciembre           Belén -
11/12 Enero


Cualquiera que le apetezca montar debe saber que también ha de colgar las fotos en su hilo correspondiente "Imprescindible".

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

Suay

yo montare 28 y29 de septiembre......poblado y mercado.
""VIDA MEDIEVAL.""
Suay

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin


cliper

Estupendo Rosa, apuntada, ya solo queda el Belén por adjudicar...

PlaymoJesús

Buenas compañeros, me apunto para Marzo del 2021 un diorama sobre mundo fallero. Muchas gracias

Suay

debido a problemas tecnicos ,montare el 25 y 26 de abril de 2020.......mercado y vida medieval
Suay

Suay

cambio las fechas por josemi......montare el 18-19 de enero de 2020

mercado y vida medieval.
Suay