Autor Tema: Índice de fotos Exposición "A la Zafra con Playmobil" Vecindario, Gran Canaria  (Leído 1038 veces)

Desconectado Jenn

• Moderadora Global
  • Mega click
  • Someone to watch over me
    • Email
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Desconectado Jenn

• Moderadora Global
  • Mega click
    • Email
Re:Índice de fotos Exposición "A la Zafra con Playmobil" Vecindario, Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 20:00:34 pm »

Hall de entrada al museo :solete:

Desconectado Jenn

• Moderadora Global
  • Mega click
    • Email
Re:Índice de fotos Exposición "A la Zafra con Playmobil" Vecindario, Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 20:02:13 pm »

El equipo humano detrás de la expo con el personal del museo que nos han tratado de lujo :chachi: Gracias Antonio, Leandro y Desi por todas las atenciones.  :aplausos :aplausos

Desconectado Jenn

• Moderadora Global
  • Mega click
    • Email
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2019, 20:16:24 pm »
De la tele local del municipio

<a href="http://www.youtube.com/v/kaoYHBMI3uE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kaoYHBMI3uE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Desconectado ppnavarros

• Socio
  • Click junior
  • *
  • 338 - 414
    • Email
Índice de fotos Exposición "A la Zafra con Playmobil" Vecindario, Gran Canaria
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2019, 22:10:14 pm »
Hola:

Tengo que decir que esta exposición está muy currada a nivel colectivo y por eso aprovecho para felicitar a tod@s l@s dioramistas y demás manos que han estado detrás de cada uno de los dioramas.  :varios003

Aprovecho y adjunto fotos de merchandaising que tb está expuesto en el museo en las vitrinas exteriores y fue a cargo de Jen con la ayuda de un nuevo amigo D. Carmelo y nos ayudó a montar nuestros dioramas.  :chachi:
SALUD- :platano: :platano:

Desconectado nacemi

• Socio
  • Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2019, 09:30:36 am »
¡Qué gran trabajo habéis realizado!

Felicidades por este proyecto, muy didáctico e interesante. Y muuuuuy trabajado, a nivel documentación se nota en todos los detalles.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo.

Desconectado javivazquez

• Click Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2019, 22:38:14 pm »
El equipo humano detrás de la expo con el personal del museo que nos han tratado de lujo :chachi: Gracias Antonio, Leandro y Desi por todas las atenciones.  :aplausos :aplausos
ha sido un autentico placer poder montar con ustedes jejeje

Desconectado NICO

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
  • Todos los caminos conducen a Geobracia
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2019, 14:43:33 pm »
Posteo aquí para no poner lo mismo en todos los hilos de fotos:

Me han encantado todos los dioramas de la expo, muy completa. Enhorabuena a todos los montadores, colaboradores y en general quienes están detrás de todo el tinglado, que a la vista salta que es algo grande. Podéis brindar  :113 por el éxito. Y de paso nos sirve a los peninsulares para conocer un poco más de vuestra tierra, costumbres y tradiciones. Enhorabuena por partida doble!!!