Expo en Dénia (Alicante)

Iniciado por cliper, 31 de Marzo de 2019, 12:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Desde la Asociación de Autónomos y comerciantes de la ciudad de Dénia (Alicante), nos han pedido realizar una exposición para el mes de Octubre.
El montaje sería los días 28 y 29 de Septiembre y el desmontaje el día 3 de noviembre.
La entrada costará un euro por persona que en su totalidad será entregado a una asociación benéfica de la misma localidad todavía por determinar.

Se compondría de 7 Dioramas:
6 dioramas de 3X3 m2
1 dioramas de 6X3 m2

A ver cuantos compañeros estarían dispuestos a cubrir este evento, creo que está gestionado con la suficiente antelación como para que no hayan sorpresas y todos podamos planificarlo con su debido tiempo y dedicación.

Próximamente abriré su hilo correspondiente en "organizando eventos y exposiciones" para que podáis ocupar los dioramas que elijáis.

El General

Mar y yo nos apuntamos con la tematica que queriamos montar en Petrel "Las trece Colonias, intercambios comerciales con el Nuevo Mundo"
Ese mes lo tengo muy liado pero al estar cerca de casa y ser dioramas pequeños, si no pudieramos montar en esas fechas en el peor de los casos si nos dejan montariamos en otro momento.

Halcon28

Nos apuntamos al grande y aún 3x3. Temáticas de Denia. Desembarco Basset y ataque berberisco.
Nico Poto y Halcón.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willow

Buenas,me apunto a un 3x3 la revolución francesa la toma de la bastilla :varios012
La ley ha llegado al mar!!!!

Racsofly

Me apunto a uno de 3x3 temática por determinar.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

willow

Dioni apunta Kilian a un 3x3 medieval fantástico y Simón viene a ayudarme al mio
La ley ha llegado al mar!!!!

Kilian

Diroama de Kilian. Sera una batalla de medieval fantastico. De 3x3

franguau

Chic@s recordad que este finde es el mercadillo!  :117
No falteis y venid con la cartera bien llena  :nervioso:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper


El General