Escuela Magiclicks Barbastro 09

Iniciado por e****, 26 de Marzo de 2009, 21:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

AUTORES: ester (Ester Palacio) Marty (Luis Martín)
PROCEDENCIA: Vigo, Alicante.
Nº DE FIGURAS: 180
DESCRIPCION:

En esta isla se encuentra una escuela muy peculiar ESCUELA MAGICLICKS, es un territorio neutro aquí todos los seres del planeta Playmundo pueden acercarse a una clase magistral, que encontraran un rincón y un buen profesor para impartirla.
Se puede ver como los gnomos aprenden a reparar alas de hadas, hay clases de varitas mágicas, de pócimas, de conjuros, clases de escobas voladoras, podemos ver a un grupito de Keepers, a los conejos guerreros en un fuerte,  o esqueletos piratas en un barco encallado, las sirenas jugando por la orilla de la isla,  los unicornios en su bosque, y muchas cosas mas que tendrás que descubrir viendo este diorama.






Este diorama q hago a medias con Marty, se ha currado unos customs q me parecen chulisimos y me hace ilusion presentarlos aqui,
El primero se llama Namor Príncipe de Atlantis
y luego otras dos sirenitas acompañandole, espero q os guste.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

#2
Están muy muy....¿bonitos? :P
Jajajaja, en serio, están muy bien, las colas ¿son de alguna caja o son pintadas?  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marty

#3
Y ahora el primo de Zumosol :cuñao...bueno de Namor.

Sacinete

Ese pecho me suena.........

....
...
..
.
.
.
.
ahhhhh ya se.... lo veo cada vez que me ducho y me miro al espejo....  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Roma victoriosa!!!

Hadita84

Wawwww pero que chulos bueno aunque el de Zumosol no me acaba de dar el peso pero que le haremos no es mi tipo :yonohesid
Jeje Bueno ahora a esperar a verlos en directo.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marty

Cita de: Sacinete en 28 de Marzo de 2009, 21:15:47 PM
Ese pecho me suena.........

....
...
..
.
.
.
.
ahhhhh ya se.... lo veo cada vez que me ducho y me miro al espejo....  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Pues mira que cuando estaba haciendo el custom, me estaba mirando al espejo...¿padeceremos los dos de vigorexia?

JuanK

Ala... que pasada de sirenas y sirenos. Ese diorama va a ser magnifico, ya esto deseando verlo montado   :wuay:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Drizzt

Jajaja, lo dicho, ese troso del triton currado en gymnasio es una pasada jajaja  :cuñao
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Marty

Cita de: Drizzt en 29 de Marzo de 2009, 13:57:17 PM
Jajaja, lo dicho, ese troso del triton currado en gymnasio es una pasada jajaja  :cuñao

Pues mira que no hace nada de ejercicio...tiene la suerte de tener buenos genes :ejem

Marty

Finalmente ya están las fotos del diorama. Espero que os gustes.

Marty


Marty


Marty


Marty