Exposición en Torrent 2018 - El Reino de Elen-Vid

Iniciado por cliper, 23 de Diciembre de 2018, 11:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Kubryck


Lord Kubryck

La peluquería medieval de última generación, las clientas hacen cola para ponerse guapas para su caballero.

Lord Kubryck

En un lateral del castillo ha aparecio un troll que ha pillado por sorpresa a los guardias llegará a entrar en el salón del trono ....

Lord Kubryck

El la torre suroeste del castillo acaba de aterrizar un dragón el reino de Elen vid está siendo mancillado y sus habitantes no están al tanto de lo ocurrido.

Lord Kubryck

Cita de: Lord Kubryck en 28 de Diciembre de 2018, 19:46:11 PM
El la torre suroeste del castillo acaba de aterrizar un dragón el reino de Elen vid está siendo mancillado y sus habitantes no están al tanto de lo ocurrido.

Lord Kubryck

Mientras estos ataques producidos por seres del inframundo en el salón del trono los reyes está de cháchara sin ser conscientes del peligro que se avecina.

Lord Kubryck

En la puerta principal del castillo llega un carro con provisiones para pasar el largo invierno.

Lord Kubryck

Mientras el reino es atacado por un dragón y un troll, llega un carro de provisiones para el largo invierno que se avecina.

Lord Kubryck

Cita de: Lord Kubryck en 28 de Diciembre de 2018, 19:57:50 PM
Mientras el reino es atacado por un dragón y un troll, llega un carro de provisiones para el largo invierno que se avecina.

cliper

Magnífico diorama, me encanta el pueblo flanqueado por a un lado por el Palacio y al otro por la fortaleza....

Saligurri

Muy chulo este diorama, me encanta lo medieval. Y ese castillaco está genial. Enhorabuena al montador.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

Suay

la verdad es que fueron unos maravillosos dias de montaje ,rodeado de grandes compañeros.....
MUCHAS GRACIAS.......!!!!!
Suay