Menú Principal

Maltés rojo

Iniciado por Francesc, 06 de Junio de 2019, 21:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francesc

Buenas noches.
Como siempre, os pido ayudita en curiosidades como esta.
Que me podéis contar del famoso maltés rojo? He visto pocas fotos de el. Tan raro es? Tan dificil? Tan exclusivo, buscado y valorado?
Gracias.

cliper

No tengo ni idea, no había oído hablar nunca de él...

Halcon28

Es muy raro, de hecho hay una historia de un famoso valenciano que cuenta cómo aparecieron esos malteses rojos  en bolsa selladas con un minicatalogo que no tenía nada que ver con la época en la que originariamente salieron. Yo los he visto en llavero y como soldado
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Francesc

Vaya...parece ser que si es verdad todo lo que he estado buscando. Habrá que hacerse con uno en cuanto haya oportunidad!
Muchas gracias.
A ver si va contestando más gente. Por lo menos para saber precio o cuánto pagariais por el.

Halcon28

Eso depende de las ganas que tengas de tenerlo. Yo no pagaría más de  3 Euros. Pero yo soy especial
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Francesc


franguau

Ostras Halcon28, leyendo este hilo que acabo de descubrir, pensaba que hablabas de Diabolus y resulta que era Aleon:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=18588.0

Que historia tan interesante!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Halcon28

Diabolus es famoso pero el piso de Aleon es internacional jajajaja. No sé si después de ser papa seguirá igual
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?