Hilo para apuntarse a la quedada nacional XV aniversario

Iniciado por Junta Directiva, 10 de Junio de 2019, 19:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck


cliper

Ingresado el total de la KDD para tres socios y Baby....

ecesar

Cita de: deryck en 12 de Septiembre de 2019, 12:10:46 PM
Buenos Días !!!

- No me ha llegado ningun mail !!!

Se envió al mail que figura en las listas de secretaría
Puede este en spam.
De todas formas manda un mail a secretaría si has cambiado tu correo
Saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

deryck

Hola !!!

- No me ha llegado nada y no he cambiado de correo, si me lo puedes mandar de nuevo, te lo agradecería !!! Gracias !!!

ecesar

Cita de: deryck en 15 de Septiembre de 2019, 16:12:09 PM
Hola !!!

- No me ha llegado nada y no he cambiado de correo, si me lo puedes mandar de nuevo, te lo agradecería !!! Gracias !!!

Hecho.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

Ingresado el resto, nos vemos el viernes, llevad avatares :varios003

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

A ver, concretando horarios y me pongo en modo "tío de la vara" :varios006

El sábado 21 saldrán los autobuses hacia el CAYAC de Ibeas de juarros para visitar los yacimientos de Atapuerca.
El horario de salida de los autobuses es las 10:20 de la mañana.
La visita comienza a las 11hrs y dura una hora y media
Entraremos todos pero divididos en dos grupos para facilitar la labor de los guías.
Llevad una prenda de abrigo que allá en la sierra hace fresquete de Burgos... :varios005

Una vez acabada la visita nos trasladarán al MEH, museo de la Evolución Humana donde tenemos la visita a las 13 hrs y del mismo modo nos dividirán en dos grupos para realizar la visita.; ahí no hace falta prenda de abrigo que estaremos a cubierto :varios017

Una vez acabada la visita y sin solución de continuidad, los autobuses de Arroyo Bus nos trasladarán al hotel para la comida del sábado.

Una vez finalizada la comida los socios tendremos Asamblea extraordinaria y el resto....tiempo libre hasta la cena que será sobre las 21:30 hrs

Después de la cena y el sorteo de regalos, cada mochuelo a su olivo...o no ya que al día siguiente Domingo 22, los que han confirmado visita a la Catedral de Burgos tendrán que estar en pié para salir a las 11:30 del hotel, dar un paseito por el centro y estar a las 13:00 hrs en la Catedral, zona de venta de entradas para realizar la visita guiada a la joya gótica burgalesa.
Si al final sale grupo para visitar la fábrica de morcillas, (apuntaros por aquí, por favor para confirmarle al bueno de Da Silva,), el grupo de morcillas saldría a las 12 del  hotel y los llevarían a hacer la visita a la fábrica de morcillas de Cardeña a eso de las 12:30.
Allí el sr. Da Silva haría un recorrido por las instalaciones y el proceso de fabricación y se podrían adquirir productos de la fábrica allí mismo.
De allí saldría el bus hacia ell Teatro Principal para recoger a los visitantes de la Catedral,  trasladarlos al hotel, comer el qe haya concretado y despedida y cierre.

Eso si no se tuerce nada qu eprocurariamos arreglar al momento, sería el intenso programa de la XV quedada Nacional.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Oido cocina, bien apuntado el tema prenda de abrigo, el viernes nos tiemes por allí

elister

 Hola, una duda, nosotros no estamos apuntados a la excursion de MEH, nos dejais en el hotel? o en Burgos?.
Nos vemos el viernes.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

MAGODEOZ

Tranquilo elister, cogemos a choiva y nos vamos a tomar algo por burgos, jejejej

elister

Cita de: MAGODEOZ en 17 de Septiembre de 2019, 11:17:33 AM
Tranquilo elister, cogemos a choiva y nos vamos a tomar algo por burgos, jejejej


Jajaja, esa es la intención ir a tomar algo Burgos.

Choiva quien es?
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Argand

Buenas
Prevenidos para el fresquete
Hacia qué hora llegaréis el viernes para calcular la hora de salida
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El General

Argand, en nuestro caso saldremos de Alicante a media mañana, así que calculo que llegaremos sobre las seis-siete de la tarde

Burgobil

Cita de: elister en 17 de Septiembre de 2019, 09:59:53 AM
Hola, una duda, nosotros no estamos apuntados a la excursion de MEH, nos dejais en el hotel? o en Burgos?.
Nos vemos el viernes.

Pues el bus de Atapuerca va a l MEH y luego al acabar, al hotel.
Detrás del MEH, por la calle Santa Clara hay unos pocois garitos con vinagrillos y tal y tal :134
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.