Hilo para apuntarse a la quedada nacional XV aniversario

Iniciado por Junta Directiva, 10 de Junio de 2019, 19:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Muchos gracias a todos los organizadores por este gran fin de semana! Ha sido un gran finde rodeados de amigos! Habría que repetirlo cada año en lugar de cada 5  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

rakelclick

Ha sido un finde superguay,muchas gracias a la organización por hacerlo tan bien :chachi: Los niños se lo han pasado en grande y los no tan niños tambien. A ver si nos vemos mas a menudo😉😉

El General

Acabamos de llegar a casa,son las 00.30,esta todo bien,muchas gracias a todos los responsables de la quedada por el trato,ia organización y el esfuerzo realizado,Un saludo a todos.

el_rigolo

Enorme fin de semana.
Enhorabuena a la organización, porque estuvo todo perfecto. Hotel, visitas, comidas, sorteo, regalos, etc.

Como me gusta compartir estos momentos clickeros, charlando horas y horas sin cansarse.

Me lo he pasado genial.

Gracias por todo!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miguel.genova

Me ha encantado, lo he pasado super bien..

Felicidades a la organización y a los anfitriones ( menudos guías de lujo en la ciudad..), todo perfecto..ha sido superrrrrrr genial, me ha encantado a mi, y a Rosa

Gracias por todo..


Vitoclick

Nada más que añadir que no hayan dicho otros compañeros.

Solo puedo añadir GRACIAS a toda la gente que se ha encargado de organizar esta GENIAL quedada del 15 aniversario.

Un 10 en todo: alojamiento, comidas, visitas, atención, asamblea, ...... todo.

Un placer haber vuelto a ver a muchos de los compañeros, conocer a otros, y hablar de kekos hasta ..... cansarnos???   :ejem

Lo dicho. Gracias por este maravilloso finde.

Cita de: elister en 22 de Septiembre de 2019, 21:58:09 PM

PD cambiamos los kekos por una nevera de Aesclick

Tampoco tiene que ser cambiarla por los kekos. Basta con añadirla JUNTO con los kekos.  :134  :134
Lo que no se da, se pierde

Clickheart

 Muchas gracias a todas las personas que lo han organizado. Fue un placer volver a ver a tantos compañeros y disfrutar de tiempo para hablar, sin tener que montar o desmontar un diorama.
Estuvo todo perfecto y salimos con energías renovadas para seguir montando.
Muchas gracias!!!!

ecesar

Gracias a Javi por acogernos en el hotel como si fuera nuestra casa, al personal del hotel por su atención y paciencia....

Gran finde...a por la próxima  :nervioso:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Me sumo a los agradecimientos de los compañeros, que gusto da encontrarse con amigos, poner cara y charlar con los que solo conocías de un nick y poder hablar de mil cosas sin tener las prisas de un montaje ... y con el calentón del momento siempre salen proyectos locos que de que nos demos cuenta está en marcha.
:113

El General

Venga que nadie se anima,pongo fotos de la quedada...los "Atapuercos" :201 :201

El General


dragonnsito


Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

El General


elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/