La playmoboda del año (recuerdos de aquel 2014)

Iniciado por franguau, 11 de Julio de 2019, 00:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Acabo de recuperar este video que hicimos para invitacion de la boda cuando me case, me ha hecho mucha ilusion recordarlo. Fue un proyecto que supuso todo un reto para mi:

https://www.dropbox.com/s/jnaz9p5p6ied31q/VTS_01_1.VOB?dl=0
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Ademas, el photocall tambien lo hicimos de tematica clickera:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

A los futuros novios que se casaban proximamente tambien les dimos un detalle:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Y, por supuesto, los regalos que repartimos despues de la cena a los invitados fue un sobre sorpresa de playmobil jeje.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Ya buscare alguna foto de ello, pero como podreis suponer, los muñequitos de los novios de encima de la tarta tambien eran clicks  $cun
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper


UJOAN

Cita de: franguau en 11 de Julio de 2019, 00:06:07 AM
Ademas, el photocall tambien lo hicimos de tematica clickera: ESPECTACULAR....ME HA ENCANTADO.-