Estreno de la pelicula de PLAYMOBIL

Iniciado por franguau, 29 de Agosto de 2019, 23:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Y llegó el gran dia. La cuenta atras se acerca a su fin.
Mañana dia 30 de Agosto se estrena en cines la pelicula de Playmobil. Una fecha que cualquier coleccionista que se precie deberia tener marcada en rojo en el calendario.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#1
Sinopsis:  Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Duración:  91 minutos.

Director:  Lino DiSalvo.

Clasificación:  Todos los Públicos.

Género:  Animacion.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#2
Seguro que a estas alturas ya todos habreis ido al cine de vuestra ciudad a verla, pero para los mas rezagados os compartimos aqui hoy el trailer de la peli:

https://youtu.be/427pkKrRIEE

:yonohesid
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Uhmm bueno bueno chic@s, seguro que much@s de vosotr@s ya habeis ido al cine a ver la peli.
Esperamos vuestros comentarios e impresiones sobre ella  :209
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Yo a ver si puedo ir a verla este finde, aunque no tengo tiempo.... :enfadado:

NICO

A los niños y a la jefa de la tribu les gustó la peli. A mí me gustó, con una sensación de "podría ser mucho mejor".

No se pierdan el bonus al final, en los títulos de crédito.

Burgobil

Pues unos cuantos socios de Burgos nos liamos la equipación y allá que fuimos a ver la playmopelícula :varios017
Niños y mayores, todos de azulito Aesclick.
Reparto de puntos y comentarios dispares.
Entretenida en general, unos dioramas con escenas para copiar y un deseo: por favor por favor san Geobrá, que saquen alguna de las edificaciones romanas que se aprecian enla peli :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

FOLIK

Buenos días.
Hace unos días vi un expositor en un video para poner todas las referencias de playmobil la película.
Busqué por las jugueterías de mi zona, a ver si alguna me lo podía ceder, pero por donde yo vivo ninguna lo tiene.
Alguien tiene alguno o sería capaz de conseguirlo??? La verdad que me quedé enamorado de él.
Gracias.