Exposición en FUNES, en la ribera de Navarra.

Iniciado por Saligurri, 05 de Septiembre de 2019, 16:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Bueno, sale adelante una expo en FUNES (Navarra), cerca de las provincias de La Rioja, Huesca y Zaragoza. Atención montadores de dichas zonas!!!!

Será en Navidades:
Fecha del montaje: Fin de semana del 30 Nov y 1 dic 2019
Fecha del desmontaje: Fin de semana del 11-12 Ene 2020

Será una expo de sólo 2 dioramas (18 metros cuadrados entre los dos):
DIORAMA 1: 4x3 (12 m2) - Medieval  --> 2 montadores
DIORAMA 2: 2x3 (6 m2) - Belén --> 1 montador
a cuatro caras vistas.

Nos piden un diorama medieval sobre un tema local (despeñamiento del rey Sancho IV El de Peñalén en el barranco del mismo nombre a manos de su hermano para hacerse con el trono del reino de Navarra, dicho barranco está junto al pueblo) y un belén.

Yo puedo asumir el primero (medieval) si no hay nadie que quiera, solo o si lo comparto con alguien, mejor.
Y luego está el belén si alguien quiere montarlo.

El Ayto de la localidad (Cultura) asume los gastos típicos para los 3 montadores (alojamiento y manutención) y los gastos de la exposición (protecciones, seguro, etc).

¿Quién se apunta?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Zapador77

Hola... pues no me pilla lejos... pero es la primera vez que montaría yo solo... y  tengo mil dudas y algo de pánico... jajajaa

Saligurri

Cita de: Zapador77 en 06 de Septiembre de 2019, 14:14:31 PM
Hola... pues no me pilla lejos... pero es la primera vez que montaría yo solo... y  tengo mil dudas y algo de pánico... jajajaa

Si te parece, montamos juntos el medieval y así no te da tanto pánico y te ayudo. ¿Tienes temática medieval?
¿O prefieres montar el belén?
Te mando un mensaje privado con mis datos de contacto y así hablamos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sanmillan

Muy buenas,yo podria participar tengo medieval, pero dependo de las fechas de desmontaje y montaje de santo domingo que suelen ser por esas fechas. De belen que habias pensado montar??


Saligurri

Cita de: sanmillan en 09 de Septiembre de 2019, 09:41:41 AM
Muy buenas,yo podria participar tengo medieval, pero dependo de las fechas de desmontaje y montaje de santo domingo que suelen ser por esas fechas. De belen que habias pensado montar??



Pues ok, montamos juntos el medieval.
El belén ya se encarga Zapador77, aunque podemos montar los 2 dioramas entre los 3. Ya iremos hablando.
Muy bien, ya tenemos expo en marcha.
:toma
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

La exposición en FUNES (Navarra) queda así:
Exposición durante las Navidades:
Fecha del montaje: Fin de semana del 30 Nov y 1 dic 2019
Fecha del desmontaje: Fin de semana del 11-12 Ene 2020

Será una expo de sólo 2 dioramas por limitaciones de la sala:

* DIORAMA 1: 4x3 (12 m2) - Medieval  --> SAN MILLÁN y SALIGURRI. Tema: Despeñamiento (fratricidio) del Rey Sancho Garcés IV El de Peñalén por el barranco del mismo nombre, en el pueblo de Funes (Navarra) a manos de su hermano Ramón Garcés El Fratricida.

* DIORAMA 2: 2x3 (6 m2) - Belén --> ZAPADOR77

Ambos dioramas cuatro caras vistas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Zapador77


ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MAGODEOZ

Vengaaaaa, darle duro, que seguro que queda espectacular

miguel.genova


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

El sábado 11 de enero de 2020 procederemos al desmontaje de la exposición de Funes (Navarra).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...