Menú Principal

Hola, hola!!!

Iniciado por Palmwydd, 15 de Septiembre de 2019, 17:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palmwydd

Hola a todos desde Valencia.

Después de un tiempo visitando el foro me he decidido a registrarme y saludar a esta comunidad clickera. Mi presentación puede ser como la de muchos otros y es la misma que hice en otros foros hace ya...
Con treinta y tantos y un peque en casa sentí la necesidad de que conociera estos pequeñajos de platico que tan feliz me hicieron a mí. En esto he tenido un éxito relativo ya que con 5 años, para él siguen siendo "los playmobil de papá", aunque ahora con la película parece que le interesan más.
Pero bueno, sin enrollarme, aproveché para rebuscar los armarios de mis padres y lo único (y no poco) que logré rescatar fue el para mí mítico Mesón medieval, no sin sus achaques y perdidas que he ido subsanando. Por lo demás tengo un variado de piratas, caballeros y sobre todo romanos invadiendo cada vez más espacio en casa.

Sin más, un saludo y espero aprender y disfrutar mucho con vosotros.
Visita Playmopodcast. Primer programa de Podcast dedicado a los clicks de Playmobil.

NICO

Bienvenido! Saludos desde Murcia!

Bonita historia. De qué me suena? :yonohesid

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Bienvenido paisano!
¿Como se pronuncia tu Nick?

Palmwydd

Cita de: cliper en 15 de Septiembre de 2019, 23:56:28 PM
Bienvenido paisano!
¿Como se pronuncia tu Nick?

Gracias a todos, se pronuncia Palmgüidd, sin complicación  :201
Visita Playmopodcast. Primer programa de Podcast dedicado a los clicks de Playmobil.

lucikera

Bienvenido, saludos desde Madrid
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General


choiva


el_rigolo

Bienvenido!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miguel.genova

Bienvenido, saludos desde Mallorca  :varios014