Exposición Palacio de Gaviria (Madrid) - Dioramas

Iniciado por el_rigolo, 24 de Septiembre de 2019, 14:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Tal y como anunciamos aquí, nos han invitado a montar esta exposición, que sin duda tendrá una gran repercusión en las navidades madrileñas.

Nos han pedido unos dioramas de temáticas concretas, en base a fotografías de otras exposiciones de Aesclick anteriores.
Como el organizador exigía esas condiciones, he contactado previamente con los autores de los dioramas en los que estaba interesado, para verificar si podía contar con ellos para afrontar este nuevo reto.
Así pues, tras hablar con esos montadores, les pongo en la lista como coordinadores de cada diorama.

Dado que desde el Palacio de Gaviria van a poner todo en cuanto a diseño, iluminación, escenografía, área didáctica, talleres, etc. con el fin de que el resultado sea una muestra de máxima calidad, os pido que por nuestra parte, también nos esforcemos al máximo para que la muestre esté acorde al escenario que la alberga.

Fecha de montaje: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre

La expo contará con 7 dioramas, siguiendo la distribución del plano adjunto y con las dimensiones indicadas en la tabla.













    Diorama          Dimensiones     Temática                            Montadores                           
1
4x2
VictorianoDanao y Luis
2
2,5x1
CityMeryplay y Jose
3
3x1,5
OesteRednight, Pallapa, Capitán_Pirata y el_rigolo
4
6x3
NapoleónicosNapoleón
5
4,5x2
EgiptoLucikera y Clickheart
6
4,5x2
RomaSacinete
7
4,5x2,5
MedievalPelalal, Monta-Man, Inferno206 y El_Rigolo
8
0,7x0,7
PrincesasRednight
9
0,7x0,7
GranjaGemmita
10
0,7x0,7
PiratasLechuza y el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Sacinete

Roma victoriosa!!!

napoleon

Allí estarán las tropas del Emperador. :varios012
Montarán conmigo dos colaboradores. :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Meryplay

Yo me apunto con uno de city, si es el de 2x1 podré añadir mucho detalle  :varios005

Me confirmas que es a tres caras vistas?
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Allí estaremos con el Victoriano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tres egipcios en el campamento..............

pallapa

El western tambien tendrá su representación!
Esperemos no tener ningún contratiempo.
:varios009  :varios011
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

el_rigolo

Cita de: Meryplay en 24 de Septiembre de 2019, 15:00:18 PM
Yo me apunto con uno de city, si es el de 2x1 podré añadir mucho detalle  :varios005

Me confirmas que es a tres caras vistas?

Sí, te confirmo que es a tres caras vistas. El lado que va contra pared es uno de los largos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Monta-Man

Al séptimo día mira al alba y verás a la sociedad montando el diorama número 5.

El Rigolo
Pelalal
Monta-Man
Inferno206
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cliper

Enhorabuena compañeros, una petición inusual para una Expo de Gala!
Por la calidad de los montadores no me cabe duda del resultado y éxito!

franguau

Promete mucho esta expo viendo la calidad de los montadores, si.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

el_rigolo

He subido el plano definitivo al primer post del hilo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Esta expo va a ser una pasada!!!!! Animo con ella, que seguro dejáis el pabellón bien alto.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

En cuanto tengais el cartel,pasadmelo para dar difusión

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar