Belén Las claras 2019 van 5 años

Iniciado por Kurkban, 25 de Septiembre de 2019, 10:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Pues nada otro año más,recibimos la petición de La fundación Caja Murcia, a nuestra asociacion, para montar el Belén.
Es en la ciudad de Murcia y si queréis participar, aviasd por aquí

NICO


cliper

Suerte a todos.... cinco años son muchos !!!   

No cabe duda del pedazo de Belén que les montáis  :varios010

Kurkban


el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Fantástico. El de otros años parece insuperable, pero seguro que al menos mantenéis el nivel. Muy bien compis.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Kurkban


dragonnsito

Pues este año iremos Afnnin y yo a montar, que tenemos ganas de montar en Murcia

Kurkban


NICO

#9
La temporada de Belenes en su punto álgido: Benidorm, Porto Pi, Santo Domingo de la Calzada ...

El Belén de Las Claras en Murcia arranca motores. Esta tarde han quedado montadas y forradas las mesas... Mañana al lío!!

Enlace del evento: https://www.fundacioncajamurcia.es/agenda/belen-de-playmobil-2019/

Saludos!

Kurkban


belenbavi

Ánimo murcianicos!! Yo este año desde el montaje de Torrent, me acordaré de vosotros

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

dragonnsito


NICO

Mi primer montaje, toda una experiencia!

Ha sido un placer poder ayudaros en lo que he podido/sabido.

Iré reduciendo las fotos de aquí al viernes, que inauguran, y ya colgaré entonces las fotos que hice en el hilo correspondiente.

Saludos a todos!

Colgaré por aquí fotos del montaje.