Posible exposición en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Iniciado por dragonnsito, 24 de Septiembre de 2019, 20:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Se han puesto en contacto con nosotros de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para ver si podemos hacer una exposición en la casa de Cultura.
Las fechas serían flexibles desde el 16 de Noviembre hasta el 19 de Enero.
Tienen para montar unas 30 mesas de 2x1 de estas que son de plástico como de camping.
También pueden poner 2 o 3 tarimas como de escenario de unos 4x1.

Esto es un sondeo para ver cuantos estarías dispuestos a ir para poder negociar unos dioramas u otros.
Las temáticas son libres, para que tengáis mas opciones.

Quien se anima!

lucikera

A mi me gustaría, pero depende de que no coincidan las fechas con montajes en Madrid. Se podría negociar con los organizadores otro tipo de mesas que no sean de plástico?
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

las fechas no coinciden con ninguna de Madrid, lo pondremos así para no pisar ninguna expo.
Puedo preguntar si se podrían poner tableros encima de las mesas, pero la base serán esas mesas seguro, que son las que tienen.

cliper

A ver si puedes ver cuantos dioramas salen con esas mesas y conseguimos definir mejor los dioramas que se podrían poner...
Así sabemos cuantos montadores harían falta.

dragonnsito

Pues si salen para 10 dioramas 2x2 con alguno mas grande estaría muy bien.
Si se apunta mas gente pues ponemos mas y si no se pueden hacer menos pero mas grandes.


dragonnsito

Hoy he hablado con el organizador.
Vamos a ver si se podrían conseguir estos 6 dioramas:
1 Prehistoria
2 Roma
3 Oeste
4 Medieval
5 City
6 Espacio

Se pueden cambiar por otras temáticas, lo que quieren es hacer algo tipo paseo por la historia para los peques.
De las protecciones , lo estoy convenciendo para que las pongan de acetato con marcos.
Pero primero tienen que saber cuantos dioramas y personas irían por el tema alojamientos.

Xostra

Estamos pensando Cutrisfus y yo en apuntarnos, depende sobretodo de las fechas que se elijan para montar y desmontar.
Lo que me da bajona es que las mesas sean de camping, y otra cosa que me gustaría saber antes de decidirme es el tema de las protecciones, ¿Que otra opción plantean a las protecciones de acetato?, yo si no hay protecciones no montaría.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Nuevas noticias.
Viendo que el tema de las mesas y protecciones no convencía a nadie me dice el organizador que cambiamos la disposición.
Los dioramas serán uniendo 4 "escenarios" que tienen de 4x1 haciendo un cuadrado de 4x4, dividiendo lo en las partes que necesitemos, pongamos 4 dioramas de 2x2 que se van a ver por alrededor.
De este modo lo pueden proteger al rededor con acetato o similar.

No saldrán tantos dioramas pero estarán mejor protegidos y así tampoco se le va de presupuesto al no ser muchos montadores.


dragonnsito

Cita de: Xostra en 01 de Octubre de 2019, 08:23:06 AM
Estamos pensando Cutrisfus y yo en apuntarnos, depende sobretodo de las fechas que se elijan para montar y desmontar.
Lo que me da bajona es que las mesas sean de camping, y otra cosa que me gustaría saber antes de decidirme es el tema de las protecciones, ¿Que otra opción plantean a las protecciones de acetato?, yo si no hay protecciones no montaría.

Las fechas se pusieron 16 de noviembre porque no coincide con ningún montaje de Madrid.
Si no podéis se puede ver otra fecha.
Si vosotros os quedáis 1 diorama y yo otro solo faltarían 2 más para los 4.

dragonnsito

De momento vamos a ver con el organizador el tema.
Finalmente si sale será con pocos montadores, con lo que no es necesario mas gente.
Actualizaré fechas cuando esté cerrado el tema.