Exposición en Ciudadela de Jaca

Iniciado por ecesar, 25 de Septiembre de 2019, 19:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Bueno, regresamos a la Ciudadela, montaje 1 de noviembre desmontaje 21 marzo 2020.


En la anterior dejemos el pabellon muy alto, pero seguro lo superamos.
Venga apuntarse
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Como anda desconectado, el compañero Cristobal, se apunta. A ver que nos hace esta vez despues de liarla con Minas Tirith en la anterior
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

M.J.

Tendré que ir a poner orden, no se les puede dejar solos
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

miguel.genova

#3
Me apunto a uno de Tercios, :varios010

En principio, montaremos mi mujer ( Rosa) y yo.

El General

#4
Hola Mar(Que se acaba de asociar) y yo,nos apuntamos con la escena del asalto al tren turco de la pelicula Lawrence de Arabia.
Descripción del diorama.
En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el entonces teniente Lawrence, enlistado en el Arab Bureau (inteligencia británica) estacionado en El Cairo, era conocido por su carácter inadaptado, su velada insolencia ante sus superiores, y por sus amplios conocimientos, incluida la cultura árabe, en especial sobre el pueblo beduino.
Armados con fusiles y ametralladoras nuevas, pero sin artillería, los beduinos emboscan principalmente los trenes turcos en medio del desierto, matando a los pasajeros y saqueando todo lo que encuentran. El mando estaba a cargo de Lawrence, pero las tropas le obedecían a Auda ibu Tayi. Después de cada ataque, los guerreros beduinos abandonaban el lugar, no sin antes agradecer y vitorear a Lawrence por el botín conseguido. También participaban en las acciones el coronel Brighton a cargo de un coche blindado, el jerife Alí, y Farraj, como experto en explosivos.

napoleon

Me apunto con hogan a un diorama de la segunda guerra mundial. :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Yo tengo ese mes el montaje de Funes, pero iré a vigilaros y a echar una mano en lo que haga falta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Me apunto , la temática por confirmar , pero igual hay sorpresa y montamos hadas .
Hasta el infinito y más alla.

Óscar_S


miguel.genova

Cita de: Saligurri en 25 de Septiembre de 2019, 22:35:12 PM
Yo tengo ese mes el montaje de Funes, pero iré a vigilaros y a echar una mano en lo que haga falta.

Haces bien, yo necesitare ayuda!  :varios005

Saligurri

Cita de: miguel.genova en 30 de Septiembre de 2019, 13:01:26 PM
Haces bien, yo necesitare ayuda!  :varios005

Pues al menos uno de los días, cuenta con ella.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...