Exposición Colmenar Viejo 2019 - Dioramas

Iniciado por el_rigolo, 26 de Septiembre de 2019, 11:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Tal y como anunciamos aquí, tenemos nueva exposición en Colmenar Viejo para finales de año. Tercer año consecutivo en que montamos en este ayuntamiento madrileño.

Por favor, los interesados indicadlo en este hilo para ir asignando dioramas.

La expo contará con 6 dioramas con las dimensiones indicadas en la tabla. Ver plano adjunto.










    Diorama          Dimensiones     Temática                            Montadores                           
1
6x2
OesteCapitán Pirata, Xostra e Inferno206
2
3x2
Palacio Inglésel_rigolo y Flipi
3
3x2
Coches de carrerasLedemax
4
2x2
Medieval Fantástico- EnanosAfnnin, Diamat y Dragonnsito
5
2x2
VictorianoLucikera y Clickheart
6
5x2
PiratasClick Torero
7
5x2
Reserva africanaJesuclick y BMR
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight

#1
Me apunto el 5 , si la logística lo permite!

el_rigolo

#2
Cita de: Rednight en 26 de Septiembre de 2019, 13:31:53 PM
Me apunto el 5 , si la logística lo permite!
Temática???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

 Buenas numero 6 igual que el año pasado
Tematica piratas o  Exibicion de enganches de epoca
Gracias
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

inferno206

Yo me pido el de todos los años el 1 para oeste a medias con Xostra. A ver si ya vas haciendo una placa como es debido y la pones 😂
Miembro de "La Sociedad"

dragonnsito

#5
Apúntame el número 4.
Afnnin y Dragonnsito con un diorama de Enanos.
Pero tenemos que dormir alli, con lo que buscamos huecos para 2 y medio  :ejem

jesuclick


el_rigolo

#7
Cita de: jesuclick en 27 de Septiembre de 2019, 07:09:33 AM
¿Los grandes se pueden partir?

Sí, podemos partir el diorama de arriba a la izquierda en dos dioramas de 3x2. Incluso si a Alfredo y David no les importa, podemos tomar parte del diorama 1. Hay que hablarlo con ellos.

¿Qué medida necesitas?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

No es una medida en particular. Pensaba en uno de los pequeños por que preveo no tener tiempo para preparar.
Había pensado en un zoo.
Quizas si se pone algo de city se podría integrar como parte del mismo.

Ledemax

Hola yo puedo montar un 3x2 si se parte alguno de los grandes. Soy de Colmenar. Tematica coches de carreras.
Si se queda libre un 2x2 pues mejor.

el_rigolo

Atendiendo a las peticiones de Jesuclick y Ledemax, he dividido el diorama de 6x2 en dos dioramas de 3x2.

Jesuclick y Ledemax, os he puesto en los dioramas 2 y 3 respectivamente.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Ledemax

Cita de: el_rigolo en 02 de Octubre de 2019, 10:22:20 AM
Atendiendo a las peticiones de Jesuclick y Ledemax, he dividido el diorama de 6x2 en dos dioramas de 3x2.

Jesuclick y Ledemax, os he puesto en los dioramas 2 y 3 respectivamente.
Genial. Una pregunta, sabes si hay algun problema en que los coches que lleve tengan alguna pegatina de alcohol/ tabaco?? Son de decoraciones de carreras clasicas y algunas tienen algo.

el_rigolo

Cita de: Ledemax en 02 de Octubre de 2019, 21:27:45 PM
Genial. Una pregunta, sabes si hay algun problema en que los coches que lleve tengan alguna pegatina de alcohol/ tabaco?? Son de decoraciones de carreras clasicas y algunas tienen algo.

Se lo pregunto a la chica por si acaso. Si tuviera problema, sería un inconveniente para ti?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Ledemax

Cita de: el_rigolo en 03 de Octubre de 2019, 13:49:06 PM
Se lo pregunto a la chica por si acaso. Si tuviera problema, sería un inconveniente para ti?
Gracias.
No sería un gran problema pero si que tendría que cambiar algunas cosas.

el_rigolo

Cita de: Ledemax en 03 de Octubre de 2019, 16:01:43 PM
Gracias.
No sería un gran problema pero si que tendría que cambiar algunas cosas.

Buenas compi! Me han contestado de Colmenar que no hay problema en que uses los coches clásicos.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar