Una de piratas de Juank en Sant joan de Deu.

Iniciado por playjavi, 04 de Julio de 2010, 16:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

De nuevo otro cambio de diorama en el hospital, esta vez los piratas de Juank.
Bonito diorama de piratas en una remota isla de vete a saber donde....... :ejem :ejem
Con esos tiburos hambrientos que parece que no comen en años, "Monta" tirando gente por la borda, el pobre pirata que todos los cañonazos le van a el ( verdad e*****). ;D ;D ;D
Un cumulo de locuras que el pobre Juank tiene que aguantarrrrrrrr!!!!!!!!!.  :para_jenn
Enhorabuena Juank por tu diorama. ;)

playjavi

mas......

playjavi

Ultimas........

C*****

#3
Como se trata de todo un clásico, como son los piratas, no puedo por menos que intervenir, para manifestar que es un diorama muy interesante, compensado, con varias escenas (montadas como islas), dos son islas en sí, la grande y la pequeña del naúfrago, los  barcos y el naufragio también están concebidos como tal, hay continuidad entre las distintas "islas" pero a su vez cada una de ellas es una imagen independiente.

Me ha gustado mucho el planteamiento y cómo se ha resuelto.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

JuanK

#4
A mi no me des la enhorabuena Playjavi... que yo creo que he participado poco en el diorama!! Todos esos cañonazos son fruto de la imaginacion de los locos que nos juntamos en el hospital!!  :grumete  :tuerto Si es que no se os puede dar rienda suelta  :cuñao  :cuñao

Ahora... lo divertido que ha quedado y lo bien que me lo he pasado es indiscutible!  :toma

Y para muestra, unas fotillos donde se ve a todo el mundo metiendo mano.

La foto de grupo de los que hemos estado por alli.

Y una foto graciosa de Ana Trail con su bici cargada de cosas  :undos Creo que a Barbastro se va a ir en bici y tambien va a llevar el diorama encima  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ecesar

parece una ilustracion de cien maneras de matar un pirata, muy bien...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat

Me encanta veros así de contentos mientras montais cada uno de los dioramas de los hospitales.  :amore  :amore

El diorama, como siempre, muy bonito y lleno de detalles supergraciosos. (el pirata que está sobre la tortuga lleno de balas de cañón es unas risas)  :aplausos

¡Madre mía Ana! me acuerdo de la carreetera a tu casa y miedo me da pensar en el trayecto con esa bici tan cargada.  :o  :o  :o

Satur

 La verdad es que es un diorama muy simpático.  :-*

Ana, menos mal que no apareciste con algún perro.  :evil
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

zack

Un diorama estupendo, sobretodo los detalles, sunami, un mono que quiere tirar al otro por la pasarela, los tiburones ambrientos, jajajaja. Fantastico diorama...  :aplausos  :hurra
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Que buenas e*****!! Al tiburon-monstruo marino ese lo tendriamos que haber dejado dentro de la urna  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: JuanK en 05 de Julio de 2010, 21:48:47 PM
Que buenas e*****!! Al tiburon-monstruo marino ese lo tendriamos que haber dejado dentro de la urna  :cuñao  :cuñao


jajaja  :ejem :ejem :ejem

romualdovich

Pues no pudimos ir...A la vista está. Ya veo que os divertisteis como piratas  :equipo
to play or not to play

playjavi

Silvia tienes que dejar los sicotropicos, mira como ves el mundo desde el otro lado!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem :ejem
Que bien que lo pasamos!!!!!!!. :aplausos :aplausos

Ana Trail

Cita de: C******* en 04 de Julio de 2010, 21:03:24 PM
Nunca creí que una bici se pudiera aprovechar tanto  :o :o ¿Cómo llegaste a casa Ana?

Llegamos muy bien, controlando los baches para que la caja de mis elefantitos no cayera, de todos modos, tendrías que verme cuando voy a comprar con ella :undos :ejem... Lo que no llegó apto para el consumo fueron los bomboncitos para Masu y Susy, se convirtieron en una amasijo indescriptible de chocolate pringoso, así que al próximo cambio, Zack, tendrás que traer otra cajita para compensarlas por la pérdida :evil.

Por cierto, con el susto de tanto paquete que llevar no les di las gracias a Pimpoll y a Juank-Hadi por traérmelos: Gracias :-* :amore!!!! y por los tejaditos también... y por ser como sois también, qué diablos!! :-*

Respecto al diorama: serio, lo que se dice serio, no lo era ni en pintura, ahora que os aseguro que los niños del hospital lo van a disfrutar un montón y se van a reír a carcajadas, que falta les hace :amore. Enhorabuena Juank por la iniciativa de dejarnos hacer a nuestra bola, no solo nos divertimos un montón si no que quedó el diorama más divertido y disparatado de la historia de los dioramas. Felicidades!!! :wuay: :wuay: :wuay:

Un besazo :bruja

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)