ALOJAMIENTO GUINNESS

Iniciado por e****, 05 de Julio de 2010, 12:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Al final voy el miercoles, asi que duermo, miercoles , jueves, viernes, sabado,y domingo. Voy solo.
Hasta el infinito y más alla.

vicrogo

Aunque contesté en privado lo antes posible, lo pongo público también por si fuera de interés. Al no tener alojamiento pagado lamentablemente no iré a ayudar en las tareas de montaje. Comprendo perfectamente que las plazas eran muy limitadas, qué se le va a hacer.

Sí me acercaré, claro está, a ver la exposición ya montada, y por supuesto también aportaré los muñecos y otro material que se vaya a usar en el Diorama del Espacio.  :tuerto

ismis

A mi me interesaria meter a mi pareja y "futura" en mi habitación por lo que si hay que apuntarla...
Seria una persona "de pago" del 22 con salida el 25,en principio.

Un saludo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Cody

Hola:
Me uno a las felicitaciones por vuestro trabajo. Hacer una criba es siempre complicado y en algún punto hay que establecer el límite. Aunque no tengan el alojamiento pagado, mis tres familiares acudirán igualmente, y si fuera posible, me gustaría compartir la habitación con uno de ellos (o el hotel). Si no, no importa, ya irían en otro alojamiento.
Muchas gracias.
Íñigo.

jgm

En mi caso serían tres plazas y en la misma habitación (padres e hijo menor de edad). Entrada la noche del viernes y salida el lunes (pasando la noche del domingo).

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cristoballuis

Lo siento por los que se han quedado fuera, pero siempre hay que "cortar por algun sitio" y nadie quiere quedar fuera. Pero es inevitable.
La Junta no lo tiene nunca facil, siempre hay decisiones dificiles. Pero creo que lo han hecho muy bien. Los felicito, sin ellos no estaríamos donde estamos, y no podriamos llegar al ginnes. Hay que reconocer su trabajo, y aceptar sus decisiones. Bien chicos!!! :mudito

Felicidades Junta.

cosmicbaby

Después de comentarselo a mi hermana me dice que contemos con ella. Reservar por favor una habitación doble, a ser posible nos gustaría alojarnos juntos, le da cosa compartir habitación con gente que no conoce mucho. Sería una persona "de pago" del 23 con salida el 26.
Gracias,salU2  :alataquerr:


Hadita84

A ver un inciso que creo que no ha quedado muy claro, las habitaciones quedan como se han pedido aunque se les pague a uno y otro no en la misma habitación así que no se separa a nadie. :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Quiero felicitaros a todos por el trabajo realizado y lo dificil  de la decision para tener a todos contentos. :aplausos
Nosotros vamos lo que estabamos apuntados:
Todos entrada del Jueves 23 y salida el Domingo 26.
Si puede ser todos en la misma habitacion, Playjavi, Cristina, Yeray (cuna) y Playgoran ( mi hermano).
Un saludo a todos. ;)

calico76

yo aviso  :evil
si me toca con alguien desconocido.......que se traiga tapones para los oiditos porque yo ronco que flipas compadre ;D
PPnavarros ya esta advertido :cuñao :cuñao

Marchuki

Mi hermana es "de pago", pero viene conmigo, asique si se puede tb quiero habitacion doble.

Jenn

Cita de: Marchuki en 26 de Julio de 2010, 12:58:01 PM
Mi hermana es "de pago", pero viene conmigo, asique si se puede tb quiero habitacion doble.

Enviaste su ficha cuando se pidieron los datos de todos los asistentes, incluidos familiares y demás? :dudas

Nombre:
Apellidos:
Nick ( si tiene nick, sino parentesco con nick conocido):
DNI:
Movil:
Dia de entrada en el hotel:
Dia de Salida del hotel:
Matricula de coche (si lleva coche):
Observaciones:

A danao@aesclick.com  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Que síiiii, que siiiii!
:equipo
Conmigo NO PROBLEM.  Amigo FOTOGRAFO, :boymartini jejejejeje.
En agosto quedamos para ver como montamos lo tuyo ¿ok? :tuerto :grumete
SALUD- :platano: :platano:

Marchuki

Cita de: Jenn en 27 de Julio de 2010, 10:10:48 AM
Enviaste su ficha cuando se pidieron los datos de todos los asistentes, incluidos familiares y demás? :dudas


:yonohesid envié la ficha con mis datos, pero no me di cuenta de que había que poner también ya los datos de los acompañantes.
¿Se ponen en observaciones o hay que hacer otra ficha para el acompañante?

PD: Perdón por el despiste :ejem

Jenn

Cita de: Marchuki en 28 de Julio de 2010, 10:31:49 AM
¿Se ponen en observaciones o hay que hacer otra ficha para el acompañante?

PD: Perdón por el despiste :ejem

Otra, se trata de tener los datos de todos los que vamos (dioramistas, socios, familiares etc...). Envíasela a Danao para que las tenga con el resto. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar