ALOJAMIENTO GUINNESS

Iniciado por e****, 05 de Julio de 2010, 12:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Cita de: Monta-Man en 08 de Julio de 2010, 23:52:33 PM

... pero lo que si os puedo asegurar, es que no hay malas intenciones en nuestro acciones.


En ningún momento he pensado tal cosa Monta ... también dije que me imaginaba que la tarea os resultaría difícil así que nada, a seguir preparando el reto.

Un saludo,  :alataquerr:

flipi

quiero daros los gracias , esto ha tenido que ser una decision muy dificil , pero los unicos culpables somos nosotros , queriendo estirar la goma , pienso que es una decision tomada de buena fe , injusta ? puede ser , siempre como ya se ha comentado se deja a alguno en el limite que seguro se lo merece tanto como cualquiera de nosotros , esto da mas valor a vuestra decision , gracias una vez mas y perdon por la parte que me toca de poneros en la tesitura de tener que decidir  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Félix

el sabado pasado me encontre a Danao (pon la foto!! ;D) y me comentó los criterios para hacer la lista, en este punto estoy con lo que dice el ********, debe haber una linea y el que está de un lado va y el que este del otro no...entiendo tambien que seguro que hay gente que anda justo en el limite, me imagino que es@s son los más dificiles de decidir
vamos, que no envidio nada el "trabajo sucio" que ha hecho la junta y les felicito por ello!!
yes we jar, copon!!

C*****

Cita de: Félix en 09 de Julio de 2010, 17:34:53 PM
el sabado pasado me encontre a Danao (pon la foto!! ;D) y me comentó los criterios para hacer la lista, en este punto estoy con lo que dice el ********, debe haber una linea y el que está de un lado va y el que este del otro no...entiendo tambien que seguro que hay gente que anda justo en el limite, me imagino que es@s son los más dificiles de decidir
vamos, que no envidio nada el "trabajo sucio" que ha hecho la junta y les felicito por ello!!
yes we jar, copon!!

Me ha gustado su entrecomillado sobre el "trabajo sucio", porque es una verdadera guarrada tener que encontrarse en la situación de tener que tomar esas decisiones y de no haber puesto las comillas tal vez pudiera haberse entendido como que han hecho un trabajo de baja calidad o un mal trabajo, sabemos que no es así, pero combiene serlo y parecerlo, ya sabe usted.

Atte.s.s.s.

vicrogo

Bueno, no pasa nada, después de todo, ¿por qué tendría nadie que pagarnos un hotel y pensión completa? Por mi parte haré llegar los astronautas y aliens que me comprometí a enviar, me hace ilusión que formen parte del evento, y lo que haré será ir a ver la exposición por mi cuenta un día, ¡una cosa así no hay que perdérsela!

:hurra

laclicka

A mi me parece estupendo como lo habeís hecho, asi que os felicito por ello. Doy fe de que muchos novios/as de los que aparecen en la lista llevan años participando y eso también hay que valorarlo.

Gracias por todas y cada una de vuestras gestiones.

owiclick kenovi

Cita de: ester en 05 de Julio de 2010, 12:55:10 PM
Asimismo estamos viendo la manera de gestionar alojamiento para los que se han quedado fuera en el hotel Palafox a un precio de 42€ + iva por persona y día en pensión completa.
Para cualquier consulta o aclaración: juntadirectiva@aesclick.com

Muchas gracias a todos.


Firmado.
Junta Directiva de AESCLICK

Muchas gracias por todas las gestiones que realiza la junta de forma altruista, no solo para este evento sino para todos los eventos relacionados con la asociacion. :aplausos :aplausos :aplausos
Completamente de acuerdo con la decisión tomada (no sabia como librarme de mi mujer  :toma) jejeje.
¿sabeis algo sobre el alojamiento "alternativo" que estavais viendo? ¿es el mismo sitio que el de los "aceptados"?
Que la fuerza te acompañe

Danao

IMPORTANTE

Necesitamos saber si la gente que no se le ha podido pagar el alojamiento va a ir. Ya que hay posibilidad de que esten en el mismo hotel que el resto, incluso en la misma habitación si a un familiar se le paga y a otro no.

Para realizar la lista con el hotel, necesitamos saber  el numero de personas que van a venir  y cuantas noches ( me refiero a las personas que no se les abona el alojamiento)

uns aludo.
Tres egipcios en el campamento..............

owiclick kenovi

Cita de: Danao en 12 de Julio de 2010, 12:18:27 PM
IMPORTANTE

Necesitamos saber si la gente que no se le ha podido pagar el alojamiento va a ir. Ya que hay posibilidad de que esten en el mismo hotel que el resto, incluso en la misma habitación si a un familiar se le paga y a otro no.

Para realizar la lista con el hotel, necesitamos saber  el numero de personas que van a venir  y cuantas noches ( me refiero a las personas que no se les abona el alojamiento)

uns aludo.

En principio y salvo que salga extremadamente caro, mi mujer tiene junto conmigo el vuelo ya reservado y pagado con lo que seria 1 persona y entraria el viernes 24 y saldria el lunes 27.
Muchas gracias de nuevo por todos los esfuerzos que realizais para este tema, ya aclarado que en realidad la asociacion "no tiene que ver" con el alojamiento, que lo paga la organizacion del evento.  :vino
Que la fuerza te acompañe

car105

#24
Cita de: Danao en 12 de Julio de 2010, 12:18:27 PM
IMPORTANTE

( me refiero a las personas que no se les abona el alojamiento)

uns aludo.


Yo necesito una habitacion para dos personas desde el jueves 23 al lunes 27.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Burgobil: duermo yo solo el Miércoles 22 y el Jueves 23.

Si hay tren hasta Huesca, dormiremos tres más el 24, 25 y 26.

Es decir: un pax el 22 y 23 y 4 pax, dos dobles,  el 24, 25 y 26 (Aleta, Ladenmedio y el Babysocio Terremoto se incorporarán el viernes por la noche al Guinness).
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

gambeta

En mi caso, seguimos manteniendo nuestras intenciones.
Dos adultos y dos niños (cunas).
Entrada el día 24 y salida el 26.
Gracias de nuevo.
Solidario con la A.A.S.

Kurkban

En mi caso necesitaria habitacion para dos personas
Entrada el día 24 y salida el 26.
Gracias !

Goliat

Nassss.
Como seguramente el fin de semana tienen pensado venir la familia también. Buscaremos alguna casa rural si hay por Barbastro ya que serán mas gente la que suban a ver el resultado final del Domingo por la tarde.
Para ese ultimo fin de semana.
asín que si conocierais algo comentadlo. Please. :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

laclicka

Dos personas más
entrada viernes 24
salida domingo 26

gracias!