ALOJAMIENTO GUINNESS

Iniciado por e****, 05 de Julio de 2010, 12:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Cita de: Jenn en 28 de Julio de 2010, 13:36:36 PM
Otra, se trata de tener los datos de todos los que vamos (dioramistas, socios, familiares etc...). Envíasela a Danao para que las tenga con el resto. ;)

Gracias Jenn, qué lata te estoy dando últimamente  :ejem :ejem

fernugor

Hola:

Yo no estoy apuntado en la citada lista, pero si que voy a ir con mi mujer y los dos crios. ¿ Quedan habitaciones en el hotel Palafox ?

Gracias

fernugor

Ester disculpa, pero necesitaria una contestacion para sino buscarme la vida en algún sitio.

Gracias y perdona por ser un poco pesadito.  ;) ;)

e****

el tema del hotel no lo llevo yo, pero no te preocupes que entre hoy y mañana lunes te contestan fijo.

fernugor

Gracias ester.

Por cierto el otro dia te envié la ficha para hacerme socio; a ver si me puedes mandar el nº de cuenta.

Goliat

Naasss.
Hola compañeros. A partir del viernes por la noche en adelante dejo libre la habitación que me corresponde ya que hemos encontrado una casita relativamente cerca.
Seguro que a algún compañero le vendrá bien.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

Cita de: Goliat en 25 de Junio de 2010, 13:57:48 PM
Hola compañeros iremos dos adultos y dos babysocios. Del 22 al 26.
Un saludo

Goliat, a ver si nos explicas un poco mejor para ir cerrando ya el tema del alojamiento porque no me queda muy claro, tu pediste con tu familia del 22 al 26 ¿no?

Lo que dices ahora, entonces como es.....

Tu duermes el miércoles 22 y el jueves 23 en el hotel y luego vas por tu cuenta.....¿ a tu familia hay que reservarle habitación esos dos días también y luego os vais?
No contamos sino contigo para 22 y 23 y "anulamos la reserva" que hiciste en un principio.....

Te agradezco si nos los aclaras por aquí o por privado. :)

Aprovecho para decir que os envié a algunos de vosotros un privado el día 23 para que me confirméis las peticiones hechas en un primer momento y hay algunos que conectandose todos los días aún ni han respondido..... y luego vendrán las prisas y el "eh, que yo también pedí alojamiento y no me veo en la lista"  :dudas :evil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

owiclick kenovi

Lamentablemente, y perdiendo el dinero del avion que ya está pagado, mi señora esposa no podra asistir finalmente por problemas personales, con lo que cuenten solo con mi presencia.
Que la fuerza te acompañe

BormrClick

Hola, como he llegado tarde, lo único que me gustaría saber es si alguien sabe de algún hotel en Barbastro que esté bien de viernes 24 al domingo 26, y si puedo echar una mano estaría encantado de poder ayudaros.

Un saludo y gracias
Apasionado de los clicks!!!

playmokid

Hola:
No sé si es un poco pronto o ya está en otro hilo. La dirección de los hoteles o del hotel donde nos vamos a alojar quien me la puede facilitar, por favor. Es para ir organizando el tema de ruta y zanjar cosas, que unas cuantas hay.
Gracias.
Que poco nos quedaaaaaaaa :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Steiner

Me estaba yo cortando de preguntarlo, que luego me llaman agonías y cagaprisas, pero me sumo a la pregunta de playmokid.
Es más, si nos concretais horarios de montaje, lugar de la exposición, logistica en general alli en Barbastro.... estaría genial.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Jenn

Buenas,

-Nos tendremos que dividir en dos hoteles que serán el Clemente y el Palafox.
Estamos estos días cuadrando la distribución de habitaciones, pero es agosto y las cosas de palacio, van despacio :angelito
En cuanto esté el tema cerrado ya informaremos de precios, como pagar etc.... a las personas que tienen que hacerlo.

-En la web del ayuntamiento está el Cómo llegar a Barbastro

-La dirección del sitio de montaje es Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, Av. de la Estación, s/n
  22300 Barbastro.

-Horarios de montaje, a ver si Monta nos dice algo pero con todo el curro que nos espera no me extraña que sea desde que se llegue hasta que el cuerpo aguante. ;D

Si hay más dudas no tenéis más que preguntar. ;)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

Cita de: Jenn en 23 de Agosto de 2010, 10:35:22 AM
-Horarios de montaje, a ver si Monta nos dice algo pero con todo el curro que nos espera no me extraña que sea desde que se llegue hasta que el cuerpo aguante. ;D

Eso que no lo dude nadie, a tope con la cope, desde primera hora hasta última, no tenemos restricciones de horario, así que tenemos que apretar lo que podamos sobre todo los primeros dias.
Entre latigazo y latigazo prometo pasaros la mano por la espalda de vez en cuando y hasta deciros algo cariñoso, y si respondeis bien no sacaré el vinagre.
Tenemos disponible el pabellón desde el 22 al 26, aunque lo suyo sería hacerlo todo en los 4 días  (22, 23, 24 y 25) y tenerlo terminado el sabado a última hora para que el domingo el adjudicador pueda contar agusto. Creo que da tiempo.

A estas horas dnetro de un mes estaremos montando kekos a piñón.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Steiner

Gracias, que eficacia.

Cita de: Jenn en 23 de Agosto de 2010, 10:35:22 AM

-Horarios de montaje, a ver si Monta nos dice algo pero con todo el curro que nos espera no me extraña que sea desde que se llegue hasta que el cuerpo aguante. ;D


Cuanto más tiempo nos dejen mejor  :alataquerr: ¡¡¡¡ESOS CURRELAS!!!! :alataquerr:

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Cita de: Monta-Man en 23 de Agosto de 2010, 10:48:00 AM
para queel adjudicador pueda contar agusto.
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
GORRÓN Y CUENTA NUEVA