Quedada resinera en mi casa

Iniciado por JuanK, 06 de Julio de 2010, 22:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hola,

Dado que en la quedada del hospital algunos proponiais hacer una quedada resinera, y habiendo preguntado a mis padres, recibiendo su consentimiento, podriamos quedar un dia para trastear con la resina en mi casa a falta de algun sitio espacioso en Barcelona.

Si quedamos temprano al igual nos da tiempo incluso de hacer moldes de dos piezas o a lo mejor podemos gestionar alojamiento y todo y hacer dos dias.

Pues ale, id diciendo si hay algun fin de semana que os vaya bien. Pero que sea antes del 11 de Agosto y que no sea este fin de semana.

Ya direis que os parece!

Apuntados:
- JuanK, Hadita
- Batbas
- e*****, C*******
- Playjavi
- Pimpoll
- Zack
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Yupi, yupi...  :toma

Los 2 próximos findes creo estaremos un poco llenos, pero los otros creo que podríamos ir. A ver si voy gastando la resina que custodia Playjavi.

A ver que va diciendo la gente, para ir adaptando agendas.

Goliat

 :chachi: :chachi: :chachi: esto esta cogiendo un ritmo y un gustilloooooo. :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Esta creo que si me la pierdo. Que remedio.
Pero alguna piececilla que haga falta. Pues contad con ella. :chachi: :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Podeis contar conmigo, pero hasta 4 de Agosto, me voy para el pueblo!!!!. ;D ;D ;D
Ya direis.
Pd: Me gustaria hacer moldes de sombreros, cuellos y alguna cosilla mas....... ;)

JuanK

Cita de: Goliat en 06 de Julio de 2010, 23:39:22 PM
:chachi: :chachi: :chachi: esto esta cogiendo un ritmo y un gustilloooooo. :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Esta creo que si me la pierdo. Que remedio.
Pero alguna piececilla que haga falta. Pues contad con ella. :chachi: :chachi:
Chaaoo

Hombre, si quieres puedes venir!! Todo el que quiera esta invitado!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

click_malote

Pues del 1 al 10 de Agosto andaremos por La Pineda (al lado mismo de Tarraco), así que segun que fecha pongais igual os llevais de regaliko un maño !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: Halcon28 en 08 de Julio de 2010, 17:58:25 PM
A mi no me tientes, no me tientes :yonohesid
Te tiento... Valencia no esta tan lejos!  :nervioso:  :alataquerr:

Bueno, primero a ver si decidimos dia!!  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

a mi me da igual el día, pero que sea domingo, que el sábado trabajo...Si estais todo el finde ya subiré en tren y me venís a buscar.

había pisci en tu casa?? me acuerdo de una balsita, creo, podemos remojar los pies  :ejem :ejem :ejem

Hadita84

No te  lo aconsejo, es de los peces y el agua no esta clara  por decirlo de algun modo... :azul:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Eps... gente! Que se nos pasan los dias. Que os parece el domingo 1 de Agosto?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll


playjavi

Me parece estupendo el 1 de agosto!!!!!!. :wow :wow
Jordi prepara algo que te guste clonar!!!. :yonohesid :yonohesid

JuanK

Una cosilla referente a los moldes. Parece que el molde de la farola que hicimos ya no da mas de si. Os cuento: Ayer Hadita estubo intentando hacer las farolas que le faltaban para el diorama victoriana y no hubo manera, de tres o cuatro intentos no acababan de endurecerse bien y se pegaba la resina en el molde... ni maizena, ni nada, se pega la pieza al molde  :enfadado:

De hecho parece que el molde ha perdido esta algo rugoso por dentro ya. Quizas es que ya se le ha acabado su vida útil  :'( Ya os lo enseñaremos en la quedada.

Zack, no se si ya notarias algun problema en las ultimas piezas que sacaste.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack


Yo creo que podre ir a la quedada...  :decabeza

Cita de: JuanK en 20 de Julio de 2010, 09:15:02 AM

Zack, no se si ya notarias algun problema en las ultimas piezas que sacaste.

Si, note que la ultima sobre todo me costo sacarla del molde mas que las otras que hice, pero nose no le preste importancia a la ultima dije sera cosa mia.... ¿¿¿Osea que no se pueden hacer mas???

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.