Quedada resinera en mi casa

Iniciado por JuanK, 06 de Julio de 2010, 22:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Me da que no... vamos la ultima nos costo tanto sacarla del molde que se partio en tres trozos!! Ya os lo enseñaremos en la quedada!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cita de: JuanK en 21 de Julio de 2010, 09:38:18 AM
Me da que no... vamos la ultima nos costo tanto sacarla del molde que se partio en tres trozos!! Ya os lo enseñaremos en la quedada!

Ufff vaya tela... :(
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Batbas

Cita de: playjavi en 14 de Julio de 2010, 22:50:29 PM
Me parece estupendo el 1 de agosto!!!!!!. :wow :wow
Jordi prepara algo que te guste clonar!!!. :yonohesid :yonohesid

Me gustaría hacer guitarras eléctricas como la que tiene Zack. Si nos la presta para la sesión...  :yonohesid

zack

Cita de: Batbas en 24 de Julio de 2010, 07:53:03 AM
Me gustaría hacer guitarras eléctricas como la que tiene Zack. Si nos la presta para la sesión...  :yonohesid

uy... mi guitarra peligra  :pensando  :yonohesid

Si la traere no hay problema....Que yo tambien tengo ganas de tener mas...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Satur

 No olviden la cámara de fotos, pero no para hacer moldes.  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Algunos vendran ya el sabado por la tarde para ir avanzando trabajo! Si alguien mas se quiere animar, tenemos algunas camas libres para quedarse a dormir  :dormio:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: JuanK en 29 de Julio de 2010, 12:21:16 PM
Algunos vendran ya el sabado por la tarde para ir avanzando trabajo! Si alguien mas se quiere animar, tenemos algunas camas libres para quedarse a dormir  :dormio:

quienes son? o son anónimos  ;D
Más que nada lo digo por si tengo taxi o no

Playjavi eres tu? Batbas?  :nervioso:

Batbas

Cita de: Pimpoll en 29 de Julio de 2010, 22:40:57 PM
quienes son? o son anónimos  ;D
Más que nada lo digo por si tengo taxi o no

Playjavi eres tu? Batbas?  :nervioso:

Si vamos todos, sólo tenemos plaza para uno.  :(

Tienes libre el sábado tarde? En caso afirmativo y si sobran plazas, te llamamos.

JuanK

No, no son anonimos... son Batbas y e*****.

Por cierto, si podeis traed guantes, plastilina, jeringas y vasos desechables que se gastan unos cuantos. Y Whisky por si salen mal las piezas tener donde ahogar las penas    :cuñao  :cuñao Hoy hemos probado algunas cosillas y hay cosas que no han salido del todo bien! A ver si entre todos damos con la solución!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: Batbas en 29 de Julio de 2010, 22:43:40 PM
Si vamos todos, sólo tenemos plaza para uno.  :(

Tienes libre el sábado tarde? En caso afirmativo y si sobran plazas, te llamamos.

tengo libre, pero ya me pido "libre" el domingo, como para ir el sábado también con los clicks  ;D


JuanK

Cita de: Pimpoll en 29 de Julio de 2010, 23:05:42 PM
tengo libre, pero ya me pido "libre" el domingo, como para ir el sábado también con los clicks  ;D

Que se venga tambien y se valla de paseo al Castillo, que es muy bonito y le daran una charla historica de 3h! Asi se entretiene!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Lord miguel

Nosotros también iremos, a que hora podemos llegar??? hay que llevar algo?


Saludos

Hadita84

Cita de: Lord miguel en 31 de Julio de 2010, 01:05:45 AM
Nosotros también iremos, a que hora podemos llegar??? hay que llevar algo?


Saludos

Pues podeis llegar cuando querais, no se a eso de las 10 y asi nos dara tiempo a hacer piezas por la tarde? No se, como os vaya bien!

Traer, puedes traerte un molde de esos de cosas chulas que tienes tu  :ejem
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

#28
En la sesión de ayer no hicimos muchas fotos, y en la de hoy, con tanto trabajo entre manos pues tampoco no hemos hecho muchas... pero bueno, pongo alguna como muestra de lo bien que nos lo hemos pasado  :toma Ha sido una tarde muy divertida y entretenida todos juntos... a ver cuando repetimos!

1. Aqui todos alrededor de la mesa manos a la obra.
2. ¿Cuantas personas hacen falta para sacar una pieza de un molde?
3. La modelo de la pasarela con algunas de las creaciones.
   - Unas hombreras para darle un estilo retro  :azul:
   - Una tintero doble (uno para tinta azul y otro para tinta roja) que algunos le han visto utilidad como gafas de visión nocturna  :boymartini
   - Una mochila, aunque se ve poquito, que no diremos de que marca era para que a nadie se le ericen los pelos, una pista, empieza por L...  :ejem
   - Un caballito para trotar por muchos dioramas  :alataquerr:
   - Y un sombrero chino, bueno, este ya lo teniamos pero era para taparle la cabeza del Sol  :solete:
4. Un sirenito bebe, que las pobre sirenas y sirenos no tienen bebés, ya les vienen los niños creciditos. Aunque la cola esa hay que pintarla un poquito mejor!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 01 de Agosto de 2010, 21:57:40 PM
En la sesión de ayer no hicimos muchas fotos, y en la de hoy, con tanto trabajo entre manos pues tampoco no hemos hecho muchas... pero bueno, .

Yo tengo un video muy divertido e hice alguna foto más, pero la que más me gusta es esta farola.