Ciudadela de Jaca , LAWRENCE DE ARABIA

Iniciado por ecesar, 05 de Noviembre de 2019, 16:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Cita de: El General en 06 de Noviembre de 2019, 10:02:54 AM
Fran,no lo dudes,puedes tomar la idea que mejor consideres,es más,lo que tenemos que hacer,es ponernos de acuerdo y montar algo juntos que sea..."grandecito"

Acepto el ofrecimiento y recojo el guante. Será un honor para mi montar con uno de mis idolos  :wuay:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Un diorama precioso, lleno de detalles.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

miguel.genova

Ha quedado muy logrado, muy bien ambientado, me gusta mucho.... :113

NICO


ecesar

Buen trabajo Sergio y Mar... perfecta recreación de la escena.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Me gusta mucho el diorama. Está logrado logrado, todos los efectos y todos los detalles y customizaciones.

Una pregunta, las chilabas blancas con capucha en relieve, ¿en qué referencia salen? ¿o qué número pieza es?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Cita de: Saligurri en 09 de Noviembre de 2019, 15:07:50 PM
Me gusta mucho el diorama. Está logrado logrado, todos los efectos y todos los detalles y customizaciones.

Una pregunta, las chilabas blancas con capucha en relieve, ¿en qué referencia salen? ¿o qué número pieza es?
Hola,son customs,estan hechas con resina,bien vistas,te fijas.

El General

Graciasor buestros comentarios

En cuanto a ti Fran,hay ya que ir pensando en algo
:decabeza

Burgobil

Mira que no eché horas jugando con los soldaditos de Montaplex recreando escenas de Lawrence de Arabia... :varios006

Muy buen diorama pareja, con los detalles justos y la ambientación efectiva.
Muy chulo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Cita de: El General en 10 de Noviembre de 2019, 00:57:57 AM
Hola,son customs,estan hechas con resina,bien vistas,te fijas.

Buahhhhh pues me encantan. Es una de las piezas que he echado de menos de los árabes de playmobil...
Una chilaba de esas con un gorro rojo tipo marroquí, tiene que quedar de lujo, ¿tienes algún custom así?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Cita de: Saligurri en 10 de Noviembre de 2019, 12:04:59 PM
Buahhhhh pues me encantan. Es una de las piezas que he echado de menos de los árabes de playmobil...
Una chilaba de esas con un gorro rojo tipo marroquí, tiene que quedar de lujo, ¿tienes algún custom así?
Si queda muy bien,mi avatar arabe,pero se me olvido llevarmelo y ponerlo en el diorama

El General

Cita de: Burgobil en 10 de Noviembre de 2019, 06:10:52 AM
Mira que no eché horas jugando con los soldaditos de Montaplex recreando escenas de Lawrence de Arabia... :varios006

Muy buen diorama pareja, con los detalles justos y la ambientación efectiva.
Muy chulo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias "presi"

elister

Un diorama de lo mas chulo!!!
Desde luego que si, te transporta a la época y sobre todo a la pelicula que creo que es la gran referencia que tenemos la mayoria.

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Gracias,si es cierto que queria que el diorama recordara a la pelicula,pero algo más edulcorado ya que en esta los arabes atacaban a pie y poco más habia que arena y los extras,pero si,ese asalto fué nuestro principal referente,ese y la necesidad de poder presumir de los customs que Pau nos regaló,el blindado,el rolls,el cañón...sin el,el diorama seria mucho menos lucido.
Es lo bonito de trabajar en equipo y con amigos.