Ciudadela de Jaca. CANFRANC, SIGLO XIX

Iniciado por ecesar, 05 de Noviembre de 2019, 16:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Un día cualquiera en la estación internacional de Canfranc, trenes de procedencia francesa y española cambiaban sus cargas para que estas continuaran su camino. Estas operaciones se realizaban debido a la diferencia de vías entre un país y otro.

Se almacenaban mercancías que iban llegando y otras continuaban su viaje por carretera, mientras que los pasajeros daban un paseo para estirar las piernas y disfrutar de las vistas.

Esperemos que en este siglo XXI , sepamos rehacer y reabrir  lo que se consiguió hace casi 200 años.

Esto es una recreación de la fabulosa estación de Canfranc, en la que se han modificado cientos de piezas y utilizado decenas de metros de vías. Sabemos que es difícil acercarse a la original, pero esperamos que podáis disfrutar de ella tanto como nosotros.

Autores: Agus, M.J., ECesar, Ratoon y Aelia
De Galdacano (Vizcaya), Almudevar (Huesca) y Barbastro (Huesca)
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

En primer lugar, agradecer a Agus la creación del edificio ese chiquito.... :205 y a Monica y el agüelo que me prestaron material, pero mas aun agradecerle viniera a hacernos una visita rapida... :varios006
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General


Jabripac

Excelente trabajo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

miguel.genova

Muy bien quedo el edificio..., y la recreación con ese vagón tan singular un puntazo.. :varios005 :127

:113

NICO

Te traslada a una época romántica,  ... una delicia para los sentidos

Burgobil

Casi casi es más grande que el edificio original..

Menos mal que luego fuimos a verla en directo y cierto que no había piedras en el río :134 :134 :134

Gran trabajo :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Yo voy a ser malo y voy a sacar una pega... NO ESTÁ LA CÚPULA CENTRAL!!!!!!
Agus, qué pasó? te quedaste sin piezas o se te quedaron en los tupper?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...