Aquellas Maravillosas Cajas...

Iniciado por Capitán_Pirata, 17 de Enero de 2017, 19:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Os propongo que hablemos en esté tema de esas cajas de playmobil que tanto nos gustan, porque, que recuerdos nos traen, historias, anécdotas...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Empiezo yo, faltaría mas  :ejem.

La última caja que he conseguido es la 3460 de la expedicion polar. Como casí todas las que voy consiguiendo la tuve de pequeño, pero vamos, no queda ni rastro de ella. Lo poco que quedaba, el vehículo y las naves vacías, se las dí a mi sobrino...

Hace unos meses me propuse conseguir la serie polar, y ya tengo 2 cajas, la anteriormente citada, y la 3463 (tiendas de campaña...)

Otras cajas que guardo con mucho cariño (también después de haberlas vuelto a conseguir) son el quirofano (3459), la habitación del hospital (3495), y por supuesto, los buscadores de oro (3747)

Regalamé un click... y acertarás!!!!

LvZBeL

Con excepción de los buscadores de oro tuve esas 3 referencias y aún conservo parte de la estación polar....del hospital y quirófano ni rastro... :varios002

el_rigolo

#3
Cita de: Capitán_Pirata en 17 de Enero de 2017, 19:17:54 PM
Hace unos meses me propuse conseguir la serie polar, y ya tengo 2 cajas, la anteriormente citada, y la 3463 (tiendas de campaña...)
¿Aún no tienes ningún iglú?


Yo me quedo con una de las cajas de mi infancia, con la que jugué horas y horas...
Me refiero al set 3532, el Buggy del Desierto.


Por desgracia, no sé en que momento de mi vida desapareció y no queda nada.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 18 de Enero de 2017, 08:27:01 AM
¿Aún no tienes ningún iglú?


Yo me quedo con una de las cajas de mi infancia, con la que jugué horas y horas...
Me refiero al set 3532, el Buggy del Desierto.


Por desgracia, no sé en que momento de mi vida desapareció y no queda nada.

Pues lo tenía. Y no lo he dado ni lo he tirado, pero no lo encuentro por ninguna parte  :amore. Asi que tocará hacerse de uno de nuevo, está vez en caja  :nervioso:

La 3532 me suena que también la tuve yo, pero vamos que igual que tú, ni rastro... Quizás algún día intente conseguirla de nuevo, para acompañar a mi estación safarí del Ngorongoro (otra que me encantaría tener completa y en caja...)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jenn


Estas, las mías, que yo recuerde de las primeras que tuve :amore :amore

Aún conservo el coche y la mayor parte del frankys y cuando empecé a coleccionar allá por el 2004 me hice con las dos de nuevo en sus respectivas cajas
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Capitán_Pirata

Cita de: Jenn en 24 de Enero de 2017, 11:34:05 AM
Estas, las mías, que yo recuerde de las primeras que tuve :amore :amore

Aún conservo el coche y la mayor parte del frankys y cuando empecé a coleccionar allá por el 2004 me hice con las dos de nuevo en sus respectivas cajas

El coche lo tengo, aún anda por casa. Y el Frankys... Lo compre en diciembre en caja y completo (aunque abierto). Al igual que tú, también lo tuve de niño.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Yo no recuerdo cual fué la primera que tuve, pero en mi mente está el jugar con mi primo en su casa con las naves de la serie espacial, el robot y esos astronautas de un solo color con herramientas extrañas.
Segurísimo que tuve las cajas que iban saliendo pequeñas como el sherif, el bandido, el vendedor de chuches, la controladora del parking, el policia ...
pero de las que guardo un gran recuerdo es de la 3265 de caballeros y la 3668



Pepete

Muy buenas! Buceando por el foro he visto este tema, algo antiguo, pero bastante interesante.

En mi caso, quiero mencionar la 3450, el antiguo Castillo Medieval que siempre quise tener, y espero algún día conseguir, incluso para poder ampliar.

Barón de Mobilux

Yo recuerdo que la primera que tuve fue la 3382, el pirata gordo jajaja Un muñeco tremendamente especial al ser el click favorito de Hans Beck, creador de Playmobil, y ser el primer click con barriga (1986).

De hecho, hace unos meses lo volví a comprar nuevo en caja. Todo un acontecimiento abrir una referencia de los 80, ya lo creo...
Deo Patrum Nostrorum.