Belén en Santo Domingo de la Calzada

Iniciado por Burgobil, 19 de Noviembre de 2019, 00:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

No me da de si la vida... :varios005
No acabamos de desmontar los milagros del Santo y ya estamos liasos con el nuevo reto calcetense: El Belén en Santo Domingo de la Calzada.
Esta vez la temática será pirata-submarina-sirenas-fantástica-princesas-hadas-elfos y enanos.

Aprovechando el desmontaje este pasado fin de semana dejamo spreparada la estructura para el belén qu emontaremos entre el 22-23 y 24 de Noviembre.
Todo el qu evaya a acudir a la cita con el retador Don Paco qua vaya manífestándose en este hilo por favor.
Con materiales o manos, que falta nos van a hacer.

¡¡¡A POR OTRO RETO!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sanmillan

Yo me apunto,llevo un par de barcos,dragones piratas, algún volcán porsia
Voy el viernes

Hispano

Nuevo reto, nueva adadura. Iremos viernes, sabado y domingo para completar dicha hazaña. Llevare sirenas y demas para completar zona de mundo submarino.
Belen fantastico allá vamos.

fierolobo


El Antiguo


Saray y Yo iremos el viernes tarde hasta el sábado  llevaremos material de hadas elfos enanos y algún castillo de princesas etc....

rakelclick

Txema,Ekain y yo vamos el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde.Y llevaremos enanos, elfos,el barco pirata fantasma, algunos piratas fantasmas y árboles....

playpucela

Playgemma y Playpucela,llegaremos sobre las 16,30 del sabado y llevamos isla antigua,5 barcos y trewx barcos pq todos tripulados

Burgobil

Bueno, avisadas las monjitas de toda la tropa que va.
Espero que no se asusten y tengan truchas para todos :134

Nos vemos!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

fierolobo