Menú Principal

Saludos desde Alicante

Iniciado por JM3, 21 de Noviembre de 2019, 23:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM3

Un saludo a tod@s en este foro de amantes de los clicks.
Espero poder compartir y colaborar con los miembros de la asociación en lo que pueda.
Y como hoy es mi cumpleaños la familia ha aprovechado las rebajas de la web de playmobil y ha caido algo interesante del history, que es uno de mis temas favoritos y otro el de los conquistadores siglo xv y xvi a customizar.
A ver si quedo con los Alicantinos que sé que los hay para conocernos y charlar de los clicks.
Hasta pronto. :roma002

Burgobil

Felicidades y bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Felicidades y bienvenido !!!

Si te gusta montar, buenas migas harás con los compis de Alicante, no paran  :129

Un saludo desde Castellón...   :varios010

NICO

 Bienvenido! Saludos desde Murcia!

Saligurri

Bienvenido JM3, de parte del click peregrino desde Pamplona.
Disfruta con nuestros pequeños.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Un saludo,yo soy uno de los alicantinos,aúnque afincado en Mutxamel

choiva


el_rigolo

Bienvenido!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

miguel.genova


franguau

Bienvenido desde la provincia de Castellon, un poco mas arriba que la tuya jeje.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.