Belen Benidorm 2019-20

Iniciado por El General, 26 de Noviembre de 2019, 19:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mar

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Nuestro dolor de espalda y de pies nos cuesta.

cliper


El General


El General

Hoy,hemos avanzado bastante y nos han dado paella,hemos montado Mar,Kilian,Racsofly y yo. :varios003 :varios003 :varios003

ppnavarros

¡Qué locura de Belén...!,   Ánimo y queremos ver fotos con todos sus detalles que esto sí que no me lo pierdo.   :roma004
SALUD- :platano: :platano:

El General

 :roma001 con suerte,hoy terminamos,nos vamos para allá :roma004

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Sergio....
Recuerda que las fotos del Belén una vez terminado tienes que ponerlas en "Galería de fotos de Aesclick", que es donde ponemos todas las imágenes de nuestros eventos.

Menudo currazo de Belén !!!   :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

El General

Buuuuf yo me lio,¿puedes mover ó abrir tu el hilo?

cliper

#24
Te lo abro...
Estas las dejamos aquí, como son del montaje no irán mal.

en "Galería de fotos de Aesclick"

miguel.genova

Cita de: El General en 01 de Diciembre de 2019, 07:14:13 AM
:roma001 con suerte,hoy terminamos,nos vamos para allá :roma004

En las imagenes que habeis subido a este hilo. se intuye espectacular. Bravo por este Belén. Nivelazo.. :varios014

El General

Gracias Dioni ,no se que seria de mi si tí.
Gracias Miguel,porque te hemos copiado,mucho más modestamente,las ideas de la hierba para el rio que usaste en Jaca...como ya creo que te comenté,no innoves,copia,copia a los que son mejores,en este caso,tu :varios010.
:134

El General

Aquí os comparto un video con un monton de fotos tanto del montaje como del resultado final.
https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=mG0gJFRq57Y

El General

Más de 3.000 personas han pasado a disfrutar en solo dos horas tras la inauguración del #belen de #Playmobil en el hall del #AyuntamientodeBenidorm,montado por los compañeros Mar,Kilian,Racsofly,Willow y El General.
Como podeis ver en la primera foto,hemos contado con apoyo policial de la brigada K9.

El General

Tras un mes y miles de visitas,os confirmaré número aproximado en saberlo socios y baby socios procedemos a desmontar el belén de Benidorm.