Belén Las Claras 2019 (Murcia)

Iniciado por dragonnsito, 08 de Diciembre de 2019, 21:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Y van 5 años montando el belén!
Aquí podréis ver el pedazo de belén que hemos montado en Las Claras de Murcia, ¡¡con 25 metros de largo!!

NICO

#1
Ya queda menos para la inauguración. En primer lugar, el folleto que se ha editado para la ocasión.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

miguel.genova


NICO

#4
Las fotos las tomó un amigo fotógrafo, y me ha dado permiso para subirlas al foro.

Hay que reducir el tamaño de las fotos, y se lleva su tiempo,  :pcmalo así que iré subiendo fotos poco a poco.

Las fotos, salvo alguna excepción, van en el mismo sentido que se va viendo el Belén en la visita.

Este montaje es obra de varios socios de Aesclick y otros compañeros, sin los cuales, no habría sido posible: kurkban alesia52 dragonnsito chepe78 , Lala, Mur Click, Pedro, ... (mil millones de perdones porque no retuve los nombres de todos, y algunos me faltan). Cuentan todos con mi admiración y respeto, me quito el sombrero.

Por mi parte, pude ayudar en tareas logísticas (poner mesas, hacer bolitas de blue tack...) y alguna escenilla por ahí cuenta con la colaboración de mi hijo menor, que se lo pasó divino y vino perdido de tierra (directo de cabeza a la lavadora). También pude cumplir un sueño de infancia: Montar un castillo steck, que nunca tuve y siempre anhelé. Con el material de alesia52, que tendrá que limpiarlo de babas cuando toque desmontar.

Saludos y disfrútenlo!

NICO

Más

NICO

Más

NICO

Más

NICO

Más

cliper

Venga esas fotitos que pinta muy bien !!!  :aplausos :aplausos :113

NICO

Más

NICO

Más

NICO

Más

NICO

Más

NICO

Más