Clicks! - Victoriano

Iniciado por el_rigolo, 11 de Diciembre de 2019, 15:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas fotos del diorama victoriano de Danao y Luis en la exposición Clicks! del Palacio de Gaviria (Madrid).
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y las dos últimas que tengo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General


cliper

Que maravilla de diorama...
El barco queda impresionante!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

Un diorama precioso.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Javitoor

Joooooer que pasada me encanta!! La ciudad y el barco un pasote!
javitoor

miguel.genova

#9
Un diorama elegante. Precioso y muy bonito.  :chachi:

pd.- y con mucha customización detrás, (de la que cuesta sacrificio.. y pasta)  , una gran cantidad de excelentes trabajos en las edificaciones ejecutadas con buen gusto. :varios006
pd2.- con el Queen River, de PyP , un excelente trabajo.  Felicidades al armador.  :varios010

Saludos  :113

fc_cat

No tengo palabras, es brutal. Una verdadera maravilla y pedazo de curro   :nervioso: :118

stangana

 :chachi: :chachi:fantastico un trabajo muy bueno. enhorabuena

harrylitch

Que pasada!! Vaya edifícios.
@mundo.playmobil