quedada mañica

Iniciado por playdomin, 14 de Julio de 2010, 00:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playdomin

Hola amigos, me decido a organizar una quedada en mi casa, la escusa es pasar una mañana de domingo charrando de clicks o lo que se tercie con vosotros(algunos ya nos conocemos, a los que no, ya va siendo hora), también podeis traer cosas para intercambiar entre todos.
La hora de inicio son las 10 y me temo que la finalización no podrá ser más tarde de las 2. El lugar, el barrio de Montañana. :toma
Deseo que confirmeis vuestra asistencia.
Un saludo y nos leemos.

Juanjo

Pues por mi no hay ningun problema de quedar la mañana del domingo... :toma  :toma

Vamos diciendo... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Por mi tampoco hay problema, de hecho como no sea este domingo ya no puedo hasta septiembre. El unico inconveniente que veo (solucionable) es que no se como ir, ya hablaremos de eso. Pero cuenta conmigo.

Juanjo




Cita de: anamonov en 14 de Julio de 2010, 09:51:18 AM
Por mi tampoco hay problema, de hecho como no sea este domingo ya no puedo hasta septiembre. El unico inconveniente que veo (solucionable) es que no se como ir, ya hablaremos de eso. Pero cuenta conmigo.

Yo llevo coche y no hay ningun problema de llevarte...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Vale, estupendo, vamos hablando esta semana.

hogan

haber si puedo asistir y conocernos, ya que esto me cahe muy cerca, soy de pastriz, seguro que te suena, jejeje
de todos modos ya te lo asegurare

ismis

Tras pedir los permisos pertinentes y tras duras negociaciones :yonohesid Jeje!
Contad también conmigo.
Supongo que nos avisaras de como llegar y demas por privado...

Un saludo!

Isma

PD:Hogan: Tenia pendiente acercarte unos fusiles que te comente.Si vienes,cuenta con ellos!
Casi sin tiempo pa'ná!

playdomin

Bien, bien esto se anima. :toma
Proximamente pasaré por privado mi dirección. :vino

Juanjo

Cita de: ismis en 15 de Julio de 2010, 14:17:31 PM
Tras pedir los permisos pertinentes y tras duras negociaciones :yonohesid Jeje!
Contad también conmigo.
Supongo que nos avisaras de como llegar y demas por privado...

Un saludo!

Isma

PD:Hogan: Tenia pendiente acercarte unos fusiles que te comente.Si vienes,cuenta con ellos!


Pues yo te llevare tu collector que lo tengo desde Huesca...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

En principio y salvo correrías de última hora podeis contar también con Nos !!!

:cruzado :cruzado :cruzado

(¿Hay piscina?  :ejem :ejem :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

En principio, contar conmigo también.

hogan

por cierto,no se si es mucho pedir, ¿pero alguno de los que van a acudir me podia dejar esta pieza para sacarle el molde?, claro esta si la tiene alguno, gracias.


hogan

mi primera quedada y he quedado encantado, el tiempo se me ha pasado volao.
he quedado flipado cuando la mesa (bastante grande por cierto), se ha llenado de piezas de intercambio y esas vitrinas quedan de lujo, no se si echarme alguna, ya que con el invento de playdomin se aprobecha el espacio un monton.
haber si puedo asistir a mas quedadas, lo tendre un poco complicado por el tema del transporte pero ya me buscare la vida.

lo dicho, he quedado encantado.

Juanjo

La verdad que cuando se esta a gusto, se pasa el tiempo volando.... :toma

Al final, aún nos juntamos gente: el anfitrion, playdomin que nos recibio en su casa a las mil maravillas y que estuvimos requetebien en la bodega (el vermut casero muy bueno... :vino), y que nos enseño sus vitrinas y sus adquisiciones de ebay; ismis, clik_malote, anamonov, hogan (un placer conocerte en persona y a ver si nos vemos en mas quedadas), e****** que llego con la bici en pleno calor...y el que escribe.

La verdad, es que parecía aquello una fiesta de "taper de playmobiles"; que si esto para customizar un romano; esto para victoriano; quien quiere esta barca, este indio especial...etc, etc. Muy divertido... :ejem

Agradecer a playdomin su acogida en su casa. Ya decíamos entre nosotros que el siguiente que proponga una quedada en su casa, tiene el liston muy alto para mejorarlo...  :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Estoy deacuerdo con Juanjo en todo, fue una mañana muy divertida, que se paso rapidamente, dar las gracias a Playdomin y a su mujer por la atencion que recibimos, babeé :babas_ ante las vitrinas, todo hay que decirlo, tienen una casa muy bonita y estuvimos todos realmente comodos.

Tambien conoci a dos foreros maños que no conocia.

Y es cierto que pusimos la gran mesa de la bodega toda llena de kekos y elementos varios, tendria que haber hecho una foto de esa mesa, ja, ja. Tambien quiero agradecer a los que me trajeron y me llevaron (Ismis y Juanjo) y que me fui muy contenta con los kekos que me lleve del tupper-fest, ya les he añadido algun complemento para que esten mas guapos.

En resumen, que sali muy contenta.