Expo Burgos 2019 - V8a - ROMA

Iniciado por El CID, 15 de Diciembre de 2019, 15:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El CID


Burgobil

Bueno esto no estaba previsto pero como aparecieron unas vitrinas extra el día del montaje...`pues nos apropiamos de ellas :201

Un pequeño montaje romano con el templo del Dios Baco venerado por sus acólitos :vino
Una sección de pretorianos y el templo de las Cariátides con unas vestales presentando ofrendas

:roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

admiro cualquier construccion ideada , pensada , estudiada , ( pieza por aqui y pieza por alla ....haber como queda ASIN ) etc... para adaptarla a una tematica que carece de edificios y sobre todo en la tematica romana en la que me estoy iniciando ..... es muy dificil ser original , alguien tiene que tomar la iniciativa primero para que los demas aun no gustandole ese estilo ....si adquirir conocimientos basicos para abrir la mente a nuevos edificios o construcciones adatadas a dichas tematicas  .

dicho esto.... como yo conozco tus construciones romanas ( por suerte ) desde hace tiempo y en directo ( que es como se puede apreciar mas los detalles ) no te ofendas si en algunos de mis dioramas romanos venideros ves similitudes con los tuyos  :chachi:

  SIEMPRE ADMIRARE A LOS PIONEROS CREATIVOS (TEMA PLAYMOBIL) QUE FACILITEN EL CAMINO A LOS QUE VAMOS POR DETRAS       :chachi: :chachi: :chachi:

miguel.genova

Cita de: Burgobil en 23 de Diciembre de 2019, 08:24:59 AM
Bueno esto no estaba previsto pero como aparecieron unas vitrinas extra el día del montaje...`pues nos apropiamos de ellas

Claro, claro..y como había unos romanos a mano.. verdad?   :varios012

:113