Menú Principal

Incendio.

Iniciado por Leno, 04 de Enero de 2020, 13:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leno

Buenas, como en dioramas nadie hacia un mísero comentario... :roma003 :203...pues digo, lo pongo por aquí. :varios010

Perdonarme la calidad de las fotos, prometo hacerlas mejor.
Aquí esta representado casi todo el equipo, ya que me faltan 3 ambulancias y un helicoptero que los tengo en chapa y pintura como más adelante os mostraré.
También quisiera hacer un vehiculo extra de suministro equipo ERA para los bomberos...pero se me juntan demasiadas cosas.. :ejem

Los vehiculos los quiero ponerlos vinilo y pintarlos(lo mejor que pueda :ejem :) como el SUMMA Comunidad de Madrid, Bomberos de Tres Cantos (por un amigo que tengo alli) y Policia Local Tres Cantos.
Los click tambien me los están haciendo Esenciaclick, del mismo modo.Ya tengo a los policías y las dotaciones de las ambulancias.

Esto como anuncio es un boceto, ya que no tiene, humo aún, y el interior de la vivienda esta aun sin las piezas, ya que quiero ponerla un poco acordé con la una vivienda actual.

He cogido piezas extra por ebay de la casa ya que pretendo que el fuego se iniciara en la dependencia más grande, el salon-cocina planta baja, y este hubiera afectado por combustion al suelo de la dependencia superior que será baño niños y lavandería que da acceso a la terraza( que hare como medio comido por el fuego..haber que sale :ejem ) y tambien las paredes de la misma  dependencia afectada ( deteriorarlas con aberturas que pase las llamas y humo por ellas)

Aqui os dejo un poco como iria. El triage al final lo pondre frente a la puerta y las ambulancias irian donde puse las tiendas. Tambien quiero sustituir las tiendas por otras que he visto que tienen las formas de las nuevas intalaciones que montan semi inchables.


elister

Pues buen trabajo, y lo mejor es que ya estás dándole caña para mejorarlo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Marleen

Vaya tropa de bomberos que hay!!! Muy chulo.!

El General

 :127
Gracias por compartirlo,muy bonito